Retos

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Carlos
Atalayo de Pro

Re: Retos

Postby Carlos » Thu Oct 25, 2012 7:04 am

REXOR wrote:
Arendal wrote:Hombre, lo innegable es que los tres sois de Nurgle de siempre!! :grin:
Soy "de toda la vida" es de los Puños Imperiales, pero me acojoné con el pintado y me pase a Sangrientos en los 90, pero eso... eso es otra historia hamijos :).

En estos momentos soy de todo menos Squat. Básicamente es coleccionar y pintar. No espereis coherencia en las minis que pinte este año, puede haber de todos los ejercitos, Capítulos y Legiones.

Vidente Gris Sleekit wrote:pero decirte que igual parezco con sorpresa....
Si vienes con Necrones con lista durica mejor. Yo te llevaré la lista Tau del torneo.

Ok, pero es que quería probar otro ejército que estoy preparando....

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Thu Oct 25, 2012 7:18 am

Vidente Gris Sleekit wrote:
REXOR wrote:
Arendal wrote:Hombre, lo innegable es que los tres sois de Nurgle de siempre!! :grin:
Soy "de toda la vida" es de los Puños Imperiales, pero me acojoné con el pintado y me pase a Sangrientos en los 90, pero eso... eso es otra historia hamijos :).

En estos momentos soy de todo menos Squat. Básicamente es coleccionar y pintar. No espereis coherencia en las minis que pinte este año, puede haber de todos los ejercitos, Capítulos y Legiones.

Vidente Gris Sleekit wrote:pero decirte que igual parezco con sorpresa....
Si vienes con Necrones con lista durica mejor. Yo te llevaré la lista Tau del torneo.

Ok, pero es que quería probar otro ejército que estoy preparando....

Pero centrate!!! :uy: ;)

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Thu Oct 25, 2012 7:21 am

Alguien para el viernes o el sábado o el domingo o algo!?!?!

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Thu Oct 25, 2012 3:54 pm

Vidente Gris Sleekit wrote:Ok, pero es que quería probar otro ejército que estoy preparando....
¿Lista de demonios de Tzeentch :azul: :mrgreen:? Lo que quieras a 2000.

Jillian0

Postby Jillian0 » Thu Oct 25, 2012 8:08 pm

Hola a todos he tenido el gusto de poder conocer vuestro club y hecharme una partidilla, me gustaria poder jugar alguna otra si hay algo de tiempo antes de irme al torneo, seria a partir del lunes que este fin no estoy aqui, llevo caos, y espero poder terminar de pintar, un saludo

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Thu Oct 25, 2012 8:25 pm

thauron wrote:Hola a todos he tenido el gusto de poder conocer vuestro club y hecharme una partidilla, me gustaria poder jugar alguna otra si hay algo de tiempo antes de irme al torneo, seria a partir del lunes que este fin no estoy aqui, llevo caos, y espero poder terminar de pintar, un saludo

De lunes a jueves tengo libre, si tienes 2000 puntos no me iria mal probar mi lista del torneo Talavera contra el nuevo Caos. Elige un dia, el resto me los pasare pintando ;)

Sergesd

Postby Sergesd » Thu Oct 25, 2012 10:40 pm

Justik wrote:
thauron wrote:Hola a todos he tenido el gusto de poder conocer vuestro club y hecharme una partidilla, me gustaria poder jugar alguna otra si hay algo de tiempo antes de irme al torneo, seria a partir del lunes que este fin no estoy aqui, llevo caos, y espero poder terminar de pintar, un saludo

De lunes a jueves tengo libre, si tienes 2000 puntos no me iria mal probar mi lista del torneo Talavera contra el nuevo Caos. Elige un dia, el resto me los pasare pintando ;)

jejejej te va pegar mayor paliza de las que te doy yo jajajajajaj

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Fri Oct 26, 2012 3:54 am

trenceval wrote:
Justik wrote:

jejejej te va pegar mayor paliza de las que te doy yo jajajajajaj

Seguramente, pero mientras sean unas risas no hay problema xD
:wave:

Carlos
Atalayo de Pro

Postby Carlos » Fri Oct 26, 2012 7:09 am

Venga Rexort, que llevaré Necrontyr para que no te enfades!, pero será te aviso que será lista mega-over, :roll: .

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Fri Oct 26, 2012 7:18 am

Vidente Gris Sleekit wrote:te aviso que será lista mega-over
Bien, la quiero probar, algo podré rascar :mrgreen:.

Return to “Torneos y Combates”