Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Postby elmasmalo » Mon Jul 04, 2011 7:19 am

Bueno que , ¿hay fotos?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Postby Rexor » Mon Jul 04, 2011 8:05 am

Creo que ninguna foto. Al final estuvimos 8 personas.

"Imrahil" de MORA HIGH SCHOOL MUSICAL CLUB
"Zezudo" de OXIMORON
"Bequin" de TERCIOS
"Skarab" de TERCIOS
"Koba" de ATALAYA
"Orkimedez" de ATALAYA
"Trenceval" de ATALAYA
"Rexor" de ATALAYA


3 partidas y bocata para comer, conversaciones frikis de como entrar 10 marines en un rhino o 20 orkos en un karro. Estuvo bien y muy divertido. Nos plantearemos hacer algo mas serio.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Postby ocelma » Mon Jul 04, 2011 8:46 am

elmasmalo wrote:Bueno que , ¿hay fotos?


Creo que Lemariont que se paso por la mañana hizo alguna foto para colgar en Fb. No me hagas mucho caso de todas maneras...

La verdad que fue un día muy agradable. Echar partidas formato torneo pero simplemente por pasarlo bien tiene sus ventajas. Por un lado nadie se ceba con las listas, luego nadie discute las normas ni situaciones extrañas más allá del punto razonable y no hay que contar puntuaciones!! :D

Repetiremos!!!!!

PD. es probable que nos atamos los machos para organizar un torneo de unas 20 plazas para mediados de Septiembre.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Postby imrahil » Mon Jul 04, 2011 10:05 am

La verdad es que fue un día genial, me lo pasé como un enano!

Fueron 3 partidas con muchas anécdotas divertidas como Rexor siendo "explorado por su retaguardia" :baile: , Skarab eliminando con el último disparo de la cápsula al guardia del lobo que había escapado de la muerte con un dread y tomado un objetivo, los colmillos "highlanders rollo sólo puede quedar uno", o el Land Raider que no se quería morir en ninguna partida pero que acabó inmovilizado en todas, gracias a su gran capacidad de no pasar obstáculos, o el coche con dummys orko tras cargar a unos lobos, o incluso cuando una escuadra de lobos empezó a acumular habilidades y se convirtieron en ninjas poco más o menos, o Orkímedes esquivando fauces con orkos de línea aka "yo como marine no tendría precio"!!

3 partidas muy chulas por las risas y la falta de tensión que suele haber en los torneos, lo hicieron muy ameno.

A ver si se hacen más días del hobby 40k y se ve a trukeros como Maloso, Tendero culoduro y Areindell da sex commandah!

Iringze
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 7:58 pm

Re: Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Postby Iringze » Mon Jul 04, 2011 12:56 pm

Muy buen dia, si señor. Espero poder repetir si se vuelve a hacer! El ambiente de 10 y las partidas entretenidísimas.

Mi primera partida contra Koba y sus eldar oscuros aficionados a las malas tiradas. Poco que comentar por que sus tiradas iban estropeando su estrategia poco a poco.

La segunda contra Imrahil y sus lobas. Una lista preparada para torneo y un gran jugador. Me preparé para aguantar la embestida pero sus colmillos largos aguantaron demasiado fuego de bolter. Partida perdida por la minima pero muy entretenida.

Y la tercera contra Trenceval. Aniquilación, el con 10 puntos y yo con chorrocienos mil. O le saco de la mesa o he perdido... asi que sin miedo me lance a por él y casi lo consigo dejándole en mesa dos unidades de marines... pero yo perdí demasiados vehiculos, conque la partida quedo en empate.

Lo dicho. Espero que se repita y si es así intentaré acudir de nuevo.

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Postby BOStet » Mon Jul 04, 2011 10:34 pm

Pos la verdad me salté hasta el final del tema solo para ver si por casualidad se había pospuesto, pero... :( ya sera otra vez! un saludo a todos (por cierto, creo que iré a Zaragoza los próximos tres fines de semana ;) )

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Postby Rexor » Tue Jul 05, 2011 11:29 am

Hola Andres, ¿montamos algo? Alguna partidica gorda...

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Postby BOStet » Tue Jul 05, 2011 12:40 pm

Gorda gorda no podría, si solo voy a Zaragoza en fin de semana y me paso un día entero jugando mi esposa me cuelga! pero una partida a 3000 en parejas quizás si se podría. Hay mas interesados?

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Postby Rexor » Tue Jul 05, 2011 1:17 pm

¡¡¡Abre tema nuevo!!! Yo si me va bien el día siiiii.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Postby coronel comisario » Wed Jul 06, 2011 8:27 am

yo tambien si me va bien el dia voy de cajon


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 55 guests