VAMOSSSS!!!! pero que quede constancia que volveré a por más guerra!!!

DD
Eah! Vamos a aprovechar el momento del cafe...
1era partida Vs RipperJack y su GI. Cuadrantes y aniquilación.
Guardia mecanizada. Un russ, 3 vendetas, un chimera con psiquicos, straken con sacerdote y escuadra de mando, 3 chimeras más con fusiones y/o plasmas, 2 hidras y algo que me dejaré por el camino.
Yo me pensé si dejar todo el ejercito en reservas pero ante mi comentario él tuvo el deportivo detalle de decirme que llevaba un "nosequé" de la flota que me daba -1 a las reservas. Total, que desplegue todo el ejercito. Turno 1 un cañonazo de un demolisher (veis como me dejaba algo) me mata 3 nobles moteros y con combo psiquico me huyen. 2turnos de recibir plomo mientras avanzo y un tercer turno en el que llego al combate en el que le hago, 7 puntos. Fin de la historia. Solo nos dió tiempo a jugar 3 turnos y acabamos algo asi como 9-4. El me picoteo todas las unidades pero no las finiquito. Eso, y empezar demasiado cerca mio le costo la partida. PvDiff=+314
2nda partida Vs Dragael y Caos. Botines y campal.
LR con bersekers y abbadon, dos de 7plagas llamas, double-fus en rhino, unos rapaxes con 2fus y hechicero del caos y 4 arrasatas.
Partida...rara...rara...no, lo siguiente. Casi deberíamos empezar a usar la regla de viejos conocidos

. 5 botines que él intenta concetrar y yo dispersar (el tiene 3 lineas, yo 6). En el turno 2 parecia que tenia la partida para limpiarlo de la mesa en el turno 3. En el turno 4 parecia que el me iba a limpiar la mesa era él. muujajaja. Entre esos dos turnos de todo. Una unidad de nuglosos que casi me resiste el asalto combinado de los nobles moteros, la de asalto y una de kamioneros...(4 garras y chorrocientosmil ataques). de los 4 arrasatas que tuvieron un enfrentamiento épico con 4 latas, 2 murieron miserablemente en el turno que fueron asaltados pero los otros dos...aiiii los otros dos... sobrevivieron toda la partida salvando unas 7inv de ataque de garra!!! Y el meollo. Lo mejor, los combates de bersekers y abbadon contra primero una linea y unas motos y luego contra el caudillo y otra linea. Abbadon sacando un 1 en el peor momento y mis orkos que de la risa que les entro no le hicieron más que aplaudirlo (a lo monologista y público fácil).
Y el momento EPIC FAIL. Un hechicero del caos cargando contra una unidad de gretchings y muriendo miserablemente a manos de estos ^^. Resultado, 3-2 a mi favor. Partida a la saca. PvDiff=+200 algo.
Enhorabuena por la partida Draga, tenemos que repetir!

D
Pd. mi kaudillo huyo de la mesa después de ser incapaz de reagruparse.
3era contra Tiroloko y sus orkos. Bases y choque de patrullas.
Ajedrez. Es la mejor manera de definir esta partida. Listas parecidas (la suya con algo más de punch ya que en vez de llevar una unidad de moteros normales y una de asalto llevaba una de MANz en karro con Mec pantallero, pero la mia más veloz). y así hasta el turno 5. El primer golpe lo di yo gracias a tener más movilidad pero luego fue un...te cambio una torre por un alfil. Consegui meterle una unidad de linea grande en su base y quedarmela después de petar las 6 latas! él casi consigue la mia metiendome los meganobles, pero una de gret estaba allí para disputar y mis latas retrasaron suficiente a los megas. Resultado, 1-0. PvDiff= -200 y algo.
Y torneo a la saca!!

El próximo más!!!

Pd... como me gusta este torneo...
Pd2... qué puedo hacer con un caza estilete?