Norteños 23 de Octubre

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

kobayishi
Atalayo de Pro

Norteños 23 de Octubre

Postby kobayishi » Sun Oct 02, 2011 9:49 pm

Pues eso chavales!!:

http://terrasomnia.com/40000/viewtopic. ... 45#p305745

Los que comentabais que podríamos montar una subida ya podemos ir dándonos vida.

ocelma
Atalayo de Pro

Re: Norteños 23 de Octubre

Postby ocelma » Mon Oct 03, 2011 5:49 am

Inscrito :)

Asalto Atalayo ya!!!

Que mejor manera de forzar un finde sano tras pilares que esto!

KennethBes

Postby KennethBes » Mon Oct 10, 2011 10:00 pm

Animaos todos, que aún hay plazas... Rexor, Lemariont, Coronel comisario, los que no os habéis estrenado...

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Tue Oct 11, 2011 6:47 am

Yo no puedo :(. Para el próximo.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Tue Oct 25, 2011 7:12 am

Felicidades Orkímedez... ya has conquistado un norteños.

:wave:

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Oct 25, 2011 7:35 am

VAMOSSSS!!!! pero que quede constancia que volveré a por más guerra!!! :DDD

Eah! Vamos a aprovechar el momento del cafe...

1era partida Vs RipperJack y su GI. Cuadrantes y aniquilación.

Guardia mecanizada. Un russ, 3 vendetas, un chimera con psiquicos, straken con sacerdote y escuadra de mando, 3 chimeras más con fusiones y/o plasmas, 2 hidras y algo que me dejaré por el camino.
Yo me pensé si dejar todo el ejercito en reservas pero ante mi comentario él tuvo el deportivo detalle de decirme que llevaba un "nosequé" de la flota que me daba -1 a las reservas. Total, que desplegue todo el ejercito. Turno 1 un cañonazo de un demolisher (veis como me dejaba algo) me mata 3 nobles moteros y con combo psiquico me huyen. 2turnos de recibir plomo mientras avanzo y un tercer turno en el que llego al combate en el que le hago, 7 puntos. Fin de la historia. Solo nos dió tiempo a jugar 3 turnos y acabamos algo asi como 9-4. El me picoteo todas las unidades pero no las finiquito. Eso, y empezar demasiado cerca mio le costo la partida. PvDiff=+314

2nda partida Vs Dragael y Caos. Botines y campal.

LR con bersekers y abbadon, dos de 7plagas llamas, double-fus en rhino, unos rapaxes con 2fus y hechicero del caos y 4 arrasatas.
Partida...rara...rara...no, lo siguiente. Casi deberíamos empezar a usar la regla de viejos conocidos ;). 5 botines que él intenta concetrar y yo dispersar (el tiene 3 lineas, yo 6). En el turno 2 parecia que tenia la partida para limpiarlo de la mesa en el turno 3. En el turno 4 parecia que el me iba a limpiar la mesa era él. muujajaja. Entre esos dos turnos de todo. Una unidad de nuglosos que casi me resiste el asalto combinado de los nobles moteros, la de asalto y una de kamioneros...(4 garras y chorrocientosmil ataques). de los 4 arrasatas que tuvieron un enfrentamiento épico con 4 latas, 2 murieron miserablemente en el turno que fueron asaltados pero los otros dos...aiiii los otros dos... sobrevivieron toda la partida salvando unas 7inv de ataque de garra!!! Y el meollo. Lo mejor, los combates de bersekers y abbadon contra primero una linea y unas motos y luego contra el caudillo y otra linea. Abbadon sacando un 1 en el peor momento y mis orkos que de la risa que les entro no le hicieron más que aplaudirlo (a lo monologista y público fácil).
Y el momento EPIC FAIL. Un hechicero del caos cargando contra una unidad de gretchings y muriendo miserablemente a manos de estos ^^. Resultado, 3-2 a mi favor. Partida a la saca. PvDiff=+200 algo.
Enhorabuena por la partida Draga, tenemos que repetir! :DD
Pd. mi kaudillo huyo de la mesa después de ser incapaz de reagruparse.

3era contra Tiroloko y sus orkos. Bases y choque de patrullas.

Ajedrez. Es la mejor manera de definir esta partida. Listas parecidas (la suya con algo más de punch ya que en vez de llevar una unidad de moteros normales y una de asalto llevaba una de MANz en karro con Mec pantallero, pero la mia más veloz). y así hasta el turno 5. El primer golpe lo di yo gracias a tener más movilidad pero luego fue un...te cambio una torre por un alfil. Consegui meterle una unidad de linea grande en su base y quedarmela después de petar las 6 latas! él casi consigue la mia metiendome los meganobles, pero una de gret estaba allí para disputar y mis latas retrasaron suficiente a los megas. Resultado, 1-0. PvDiff= -200 y algo.

Y torneo a la saca!! :D

El próximo más!!! :D

Pd... como me gusta este torneo...
Pd2... qué puedo hacer con un caza estilete?

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Tue Oct 25, 2011 8:55 am

Felicidades Nacho!! Ya te quedan menos torneos que ganar! :)

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Tue Oct 25, 2011 10:11 am

Imrahil wrote:Felicidades Nacho!! Ya te quedan menos torneos que ganar!
A ver si tienes güevos de ganar el TOS: la media de los ejercitos necrones +3, dividido por tu altura multiplicado por el peso y sumando 1 punto por cada 10 euros de gasto en GW UK.
:baile:

Natashawcw

Postby Natashawcw » Tue Oct 25, 2011 8:11 pm

Lo que mas le jode es que no puede presentarse al atalaya jajajajajaja, a este paso sera el unico que le quede. Enhorabuena grandullon. Ya estamos afilando listas antiorko para el proximo.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Tue Oct 25, 2011 8:14 pm

Pos nada, ya recuperado paso a felicitarte de nuevo. :wink: :wink: :wink: y a los organizadores tambien, porque aunque fuimos pocos me lo pasé en grande y el ambiente fue realmente bueno.

Me tocó la 1ª contra Aimar y sus demonios de Nurgle liderados por Epidemius!! :shock: :shock: , partida que me lo pasé en grande, además tuve mucha suerte de que me tocara en Aniquilación un ejército que no dispara :lol: por lo que mis vehiculos sobrevivieron casi todos, aun así son demonios duros de cojones, combates por todas partes hasta que logré acabar con Epidemius (cuando su ejército ya pasaba a herir a 2+ repitiendo!!! :shock: ) y entonces su ejército se vino abajo, al final y con suerte 6-5 a mi favor.

2ª contra Tiroloko (un clásico ya en norteños.. :lol: :lol: ) y sus Orkos muy guapos, botines. Aquí cometí nuevamente un error del que no soy capaz de aprender, y es lanzar la mitad de mi ejército contra los nobles moteros, para nuevamente perder casi todo y no lograr matarlos :x :x :x Se impuso la superioridad númerica orka, pero en el último turno perdiendo 2-0, pude hacer turbos con motos y el caza y disputarle ambos botines así que al final empate y gracias!!!!

3ª Contra Rahi y sus caballeros grises muy chulos, con una lista mecanizada que tanto me cuesta jugarles; 2 storm con sendas de termis, 4 razors con 4 de purificadores y dos 2 dread doble automático. Bases y tenía alguna opción de hacer algo en el torneo, pero tras un primer turno en el que impacté 10 lanzas pero no penetré ningún blindaje :shock: :? :x se acabó la partida, ya que en el siguiente turno me tumbó los 2 devastadores, la de legitimos con 4 blásters y los 2 incursores, con lo que me quedaba sin antitanque en el turno 2 :cry: Al final no me mató todo de puro milagro.

En fin que seguiremos repitiendo siempre que se pueda. :wink:

Return to “Torneos y Combates”