Torneo Centro Comercial Gorbeia (Vitoria)

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Natashawcw
Posts: 0
Joined: Fri Dec 23, 2022 8:41 pm

Re: Torneo Centro Comercial Gorbeia (Vitoria)

Postby Natashawcw » Fri Nov 11, 2011 1:45 pm

Inscripcion enviada.

gherilovici
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 pm

Re: Torneo Centro Comercial Gorbeia (Vitoria)

Postby gherilovici » Mon Nov 14, 2011 10:37 am

OK!! Gracias!!

Nos vemos allí!

Natashawcw
Posts: 0
Joined: Fri Dec 23, 2022 8:41 pm

Re: Torneo Centro Comercial Gorbeia (Vitoria)

Postby Natashawcw » Sun Nov 20, 2011 6:08 pm

Gracias por el torneo chicos. Seguiremos en contacto. Decir que fui segundo por no conocerme bien alguna parte del reglamento que hubiese xonvertido mi empate en bases en un victoria, pero me doy por satisfecho por el papel hecho yendo a jugar sin dormir y saliendo de alli a currar directamente de nuevo, sarna con gusto...
Tres partidas amenas y duras, contra marines del caos, empate en bases porque no sabia yo que tras esquivar una embestida con los gravitatorios su raider se quedaba quieto y no seguia de largo. Empate con +500 pvs
La segunda contra un guardia, 3 botines en cuadrante, tipica de mil guardias, 3 vendetas, 2 manticoras e hidras, victoria 1 a 0 para mi con +400 pvs.
La final contra CG, batalla campal y aniquilacion, me salva el que yo llevo 11 kps y el 19, duritos los grises, pero muy blandos los chimeras de los 4 sequitos. Victoria pirrica 7 a 5 con menos 500 pvs que es lo que me priva del primer puesto pues en mesa 2 mi rival y campeon hace mas muchos puntos.
En definitiva, repwtiremos por esos mundos de los centros comerciales, pero a ser posible, habiendo dormido.
Gracias de nuevo a los organizadores.

KennethBes
Posts: 0
Joined: Sat Feb 26, 2022 10:17 pm

Re: Torneo Centro Comercial Gorbeia (Vitoria)

Postby KennethBes » Sun Nov 20, 2011 9:15 pm

A ver si otra vez me pilla mejor de fechas y puedo ir, que me he quedado con las ganas...

gherilovici
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 pm

Re: Torneo Centro Comercial Gorbeia (Vitoria)

Postby gherilovici » Wed Nov 23, 2011 11:33 am

Peinaticus wrote:Gracias por el torneo chicos. Seguiremos en contacto. Decir que fui segundo por no conocerme bien alguna parte del reglamento que hubiese xonvertido mi empate en bases en un victoria, pero me doy por satisfecho por el papel hecho yendo a jugar sin dormir y saliendo de alli a currar directamente de nuevo, sarna con gusto...
Tres partidas amenas y duras, contra marines del caos, empate en bases porque no sabia yo que tras esquivar una embestida con los gravitatorios su raider se quedaba quieto y no seguia de largo. Empate con +500 pvs
La segunda contra un guardia, 3 botines en cuadrante, tipica de mil guardias, 3 vendetas, 2 manticoras e hidras, victoria 1 a 0 para mi con +400 pvs.
La final contra CG, batalla campal y aniquilacion, me salva el que yo llevo 11 kps y el 19, duritos los grises, pero muy blandos los chimeras de los 4 sequitos. Victoria pirrica 7 a 5 con menos 500 pvs que es lo que me priva del primer puesto pues en mesa 2 mi rival y campeon hace mas muchos puntos.
En definitiva, repwtiremos por esos mundos de los centros comerciales, pero a ser posible, habiendo dormido.
Gracias de nuevo a los organizadores.



Gracias a todos los que fuisteis... :)

la verdad es que esperamos que se vuelva a hacer, esta era la previa a "la liga del norte"...
y en esa ya esperamos jugarla en vez de arbitrarla!! :)


a ver si pongo fotos en el facebook de popocatepel...

gracias de nuevo a los jugadores por su paciencia y por su buen rollo!!


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 46 guests