Mis orkos estan ansiosos de participar en una batalla sangrienta pronto, asi pues como kaudillo de este contingente, me toca lanzar un desafio a quien quiera participar en una partidita este fin de semana.
Como dije en el post de presentación, llevo poco tiempo jugando pero tengo bastantes puntos y podria montar algo entre los 1500-1750 (o menos o mas, eso no me importa, lo que quiero es jugar jeje) para este finde.
No os conozco demasiado y me gustaria que eso cambiara, sé que quizas es pedir mucho el poder jugar en vuestro local si fuera posible, porque el unico sitio que conozco pero estaran con torneos de magic y demas es DoctorOcio, asi que, si fuera en vuestro local mejor.
Aun me pierdo un poquillo con las reglas, pero intento jugar lo mas rapido posible para no retrasar la partida demasiado, ademas como seguro que vosotros estais curtidos en estas lides seguro que en eso no hay ningun problema

Asi pues, el reto esta lanzado, si alguno quiere recogerlo estaria mas que encantado (y mis orkoz mas! aunque les veo siendo arrasados