Saludos a todos.
Me gustaría empezar mis impresiones sobre el torneo, con una cita que ha puesto en su muro de Facebook el Camping Ciudad de Zaragoza.
“Crecemos en grandeza a través de sueños. Todos los grandes hombres son soñadores. Ven cosas en la suave neblina de un día de primavera o en el rojo fuego de una larga tarde de invierno. Algunos de nosotros dejamos que estos grandes sueños mueran, pero otros los alimentan y protegen; los cuidan a través de malos días hasta que los traen al calor del sol y la luz que siempre viene a aquellos quienes sinceramente esperan que sus sueños se hagan realidad.”
- Woodrow Wilson
Creo que esta primera frase resumirá mi satisfacción con el trabajo realizado:
Es la primera vez en 9 años de torneos que he salido por la puerta del evento hacia casa sin el nerviosismo típico de ver miles de fallos, porque como aquellos que organizan eventos, son los primeros en ver mil fallos y autocriticarse. Pero este año, no. Han sido detalles nimios típicos de cualquier evento grande.
Los elogios os lo dejo a vosotros que sois los más indicados. Aunque me gustaría felicitar a todos mis compañeros Atalayos por lo bien que ha salido todo. Sin su esfuerzo no habría sido igual.
Agradecer a los patrocinadores del evento y principalmente al Camping Ciudad de Zaragoza por dejarnos utilizar sus instalaciones.
Cómo estos años atrás y debido a mi situación personal, he intentado no meterme de lleno en la organización del torneo de 40K y tener un plano más secundario. Al final las cosas nunca salen como uno quiere y bueno, dedica más tiempo del que debiera para su salud mental… jajajaja…. Pero veros contentos con el evento que organiza la Asociación Atalaya Vigía compensa todas las horas de esfuerzo.
Alguien me preguntó durante el torneo cual era mi labor, que qué hacia exactamente. Y yo le dije, pagar las consecuencias. Jajajajaja! Ahora os lo explico…
Durante meses atrás empecé ayudando un poquito, aconsejando algunas cosas desde la experiencia (menos mal que no me hicieron caso, jajajaja) y pasé a ir tomando un papel más involucrado. He ayudado en lo que he podido en la elaboración de algunas cosas pero principalmente he llevado el tema de patrocinios, y eso significa que el día del torneo tienes que ir de un lado a otro atendiendo a mucha gente, solucionando imprevistos de última hora y sin poder dedicar el tiempo necesario a la gente que quieres ver y que no ves más que apenas una o dos veces al año en eventos como este. Por eso os pido disculpas por no haberos podido dedicar el tiempo que os merecéis como jugadores del torneo Atalaya Vigía y sobre todo como amigos. Me hubiera gustado poder saludaros a todos y estar más rato hablando mientras jugabais pero creedme que me fue imposible. Pero el tema patrocinios y cierta logística requiere su tiempo y dedicación, y espero que los premios, detalles y demás estuvieran a la altura de vuestras expectativas.
Agradecer también a organizadores de otros torneos, ideas estupendas que hemos asimilado (queda mejor que robado vilmente con nocturnidad y alevosía no?, jajajaja!) y esperamos ser asimilados por otros si creéis que algo merece la pena de hacer en vuestros torneos.
Sobre las cosas a mejorar, somos los primeros en hacernos autocritica y os prometo que antes siquiera de acabar el torneo ya estábamos “solucionado” por ejemplo el tema comida para el año que viene.
Sobre el tema pintura y otros del estilo no hace falta comentar mucho más, y son temas que mejor hablarlos en privado para evitar comparaciones odiosas de si tú la tienes más grande que fulanito o menganito.
The Good Samaritan wrote: Por decir algo menos lisonjero, creo que la entrega de premios fue más confusa que jugar al Twister con un engendro del Caos

, y que teneis que comprarle a Lemariont un micro de Fischerprice para que practique, que lo ví desentrenado :fist: ...
Tienes más razón que un santo, como speaker no estoy en mi mejor momento, quizás al año que viene si todo va a mejor y recargo las pilas, os prometo poner la carne en el asador.
Y supongo que se me olvidan miles de cosas, pero no querría despedir este post sin dedicarle algunas palabras al protagonista del momentazo épico para mí el viernes noche en el bar CBR. Dani, eres grande, GRANDE! Y bueno, si finalmente haces lo de tu equipo de bloodbowl, quiero fotos!
Si eso… me pregunta el dueño del bar CBR que si hacemos otro torneo al mes que viene… tengo ganas de ver esas fotos….