Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5997
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby DarthBLU » Mon Oct 05, 2009 9:03 am

Pues de la semana dos, la miniatura que más me gusta es la de Beto creo que con ventaja sobre las demás. Luego la de Lysander.

Lo cual me lleva a pensar que Nimrod es el peor fotógrafo de todos sabiendo como pinta.
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby elmasmalo » Mon Oct 05, 2009 9:12 am

Opino lo mismo que tú. Bueno, con Nimrod ten en cuenta que son enanos, por lo que el pintado es "pro" pero menos que los elfos, es "pintado rápido", estilo Nimrod, eso si.
El goblin de Lysander está realmente majete, si señor. El warjack de Beto, a su nivel, estupendo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby consuelosi69 » Mon Oct 05, 2009 2:41 pm

Afirmo y corroboro que soy un desastre haciendo fotos, pero también influye, como dice Masmalo que son enanos, en el estilo al que los pinto y en plan rápido, pero vamos, que tengo que dar un curso de fotografía porque soy un desastre.

aguachuflachu
Posts: 0
Joined: Mon Jan 21, 2019 11:50 pm

Re: Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby aguachuflachu » Mon Oct 05, 2009 6:46 pm

Como decis la de Beto es un nivel o dos o tres, por encima de las demas. Muy chula.

También me gusta mucho el hombre arbol, me gusta como ha quedado la miniatura y el pintado seguro que en directo gana.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby consuelosi69 » Mon Oct 12, 2009 8:12 pm

Se nota que son pilares por la de gente que ha fallado, pero esto lleva buen ritmo.

De las de esta semana, y como de la mía no quedaría bien hablar, está claro que la de Beto es la mejor, muy chula.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby Arendal » Tue Oct 13, 2009 10:05 am

Beto en la próxima edición de este concurso debería participar pintando mis miniaturas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dewis sigue presentando la misma miniatura desde el primer día, nos pone fotos desde distintos ángulos y nos está tongando!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nimrod, ya nos dirás quién te pintó el ejército elfo y los demonios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby Beto » Tue Oct 13, 2009 10:55 am

Arendal wrote:Dewis sigue presentando la misma miniatura desde el primer día, nos pone fotos desde distintos ángulos y nos está tongando!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No lo niegues, además el tío le echa imaginación, incluso metió su miniatua en una pecera para que no pareciera la misma.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby MSNbot Media » Tue Oct 13, 2009 10:57 am

El próximo ira con un periodico con la fecha del dia,en plan secuestro...:D

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby consuelosi69 » Tue Oct 13, 2009 12:58 pm

Arendal wrote:!Nimrod, ya nos dirás quién te pintó el ejército elfo y los demonios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Mi mano izquierda, con la derecha sólo me salen chapuzas.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5997
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby DarthBLU » Mon Oct 26, 2009 7:54 am

Tengo puntuacion negativa :baile: :baile:

Esta semana el que mas me gusta es el de Canario y luego Rexor.
Image Image


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests

cron