Razorback

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Razorback

Postby Sergesd » Fri Jan 27, 2012 1:54 pm

pues a mi no me gusta , es muy soso

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Razorback

Postby Arendal » Fri Jan 27, 2012 3:22 pm

Está bien. Muy bien en líneas generales y con detalles muy buenos...

...pero creo que pintas mejor. En serio :wink:

Mi mayor crítica es el perfilado, que te ha quedad muy grueso y desmerece el conjunto.

Pero bueno, eso es sólo porque hay que exigirte. Es el problema de pintar bien, hamigo :wink:

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Razorback

Postby MSNbot Media » Sat Jan 28, 2012 1:22 am

Arendal wrote:Está bien. Muy bien en líneas generales y con detalles muy buenos...

...pero creo que pintas mejor. En serio :wink:

Mi mayor crítica es el perfilado, que te ha quedad muy grueso y desmerece el conjunto.

Pero bueno, eso es sólo porque hay que exigirte. Es el problema de pintar bien, hamigo :wink:


Tomo nota sobre el perfilado :wink:

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Razorback

Postby ktaletbtat » Tue Feb 07, 2012 11:23 am

La verdad que esta muy bien pero a lo dicho por los compañeros de ensuciarle un pelín puedes sumar otra cosa muy sencilla. Taladrandro los cañones y las toberas ganaría un montón, si luego le haces un efecto carbonilla ya ni te cuento.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Razorback

Postby consuelosi69 » Thu Feb 09, 2012 5:35 pm

Está muy chulo David, pero pintas mejor como dice Arendal. Eso sí, para ser con aerógrafo que yo no tengo ni idea de usarlo, y ser un vehículo de 40, que yo no tengo ni idea de cómo los voy a pintar sin aerógrafo ni saber usarlo, me gusta mucho.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 36 guests