¿Y si me hago una galería?

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby elmasmalo » Thu May 13, 2021 8:21 am

Vaya maravilla de miniaturas que te estan quedando. A ver si algun día las veo en directo
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby Arendal » Wed May 19, 2021 5:40 pm

Esta vez le toca al Capitán América, y con este tengo prácticamente pintadas las minis de mis hijos ImageImageImage (yo uso a Visión, Ant-Man y Avispa, mientras espero a que llegue la Bruja Escarlata).

He intentado probar cosas nuevas con el escudo, y estoy contento (aunque si lo volviera a pintar me saldría mejor, y eso me come por dentro).
El azul ha acabado superándome, ya que buscaba un tono oscuro, más parecido al uniforme de las pelis que al de los cómics, y me costaba aclararlo.
En general, satisfecho como con todo lo que voy pintando de Marvel, pero siempre me queda la sensación de que podría hacerlo mejor.

Image

Las peanas están todas sin terminar. Quiero esperar a tener todos para aplicarles un par de filtros (con verdes y marrones), unos pigmentos que simulen polvo, y quizá ponerle a alguna una lata o cosas por el suelo.



mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby mukitauro » Thu May 20, 2021 6:52 am

Oye ese escudo es cremita. Veo que sigues dando el do de pecho y probando cosas nuevas. Y se nota.
Bien es cierto que el azul elegido es difícil de manejar y generar contraste, pero los ojos se van al escudo y ahí lo has bordado. Gran trabajo

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby kobayishi » Thu May 20, 2021 8:27 pm

muy chulo ese capi

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby Arendal » Fri May 28, 2021 9:57 am

Esta semana le ha tocado a Soldado de Invierno.
A diferencia de sus colegas del Marvel Crisis Protocol, tocaba usar colores más sobrios y menos superheroicos.
Me ha salido con cara de Sylvester Stallone. Si hubieran hecho los Vengadores en los 80, seguro que lo hubieran contratado a él para interpretar a Vicky Image

Image
Image




User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby darhun » Fri May 28, 2021 10:25 am

Esta vez le toca al Capitán América, y con este tengo prácticamente pintadas las minis de mis hijos ImageImageImage (yo uso a Visión, Ant-Man y Avispa, mientras espero a que llegue la Bruja Escarlata).

He intentado probar cosas nuevas con el escudo, y estoy contento (aunque si lo volviera a pintar me saldría mejor, y eso me come por dentro).
El azul ha acabado superándome, ya que buscaba un tono oscuro, más parecido al uniforme de las pelis que al de los cómics, y me costaba aclararlo.
En general, satisfecho como con todo lo que voy pintando de Marvel, pero siempre me queda la sensación de que podría hacerlo mejor.

Image

Las peanas están todas sin terminar. Quiero esperar a tener todos para aplicarles un par de filtros (con verdes y marrones), unos pigmentos que simulen polvo, y quizá ponerle a alguna una lata o cosas por el suelo.
Pues yo le veo un muy buen acabado, el escudo y traje están genial

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby mukitauro » Sun May 30, 2021 7:34 am

Ese Bucky está bien. Más sobrio que los otros como dices, pero mola. El brazo metálico algo peor resuelto que el escudo del capi por ejemplo, pero bien. Ahí lo que pegaba es un chroma pero es que eso es bastante más difícil. Aún así me gusta bastante!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby Arendal » Sun May 30, 2021 8:23 am

Absolutamente cierto lo del brazo.
No tuve narices. El video que vi para hacer el vídeo escudo del Capi (un tutorial de Sorastro) lo explicaba todo muy bien.
No encontré nada parecido, y la experiencia del MNM plateado con Pantera Negra no me convenció nada... Así que decidí resolverlo por la vía rápida. Y es, para mí, la peor parte de la mini



User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby Arendal » Thu Jul 29, 2021 8:56 am

Aunque en verano se me hace cuesta arriba coger los pinceles, este año he intentado no dejarlo del todo y adelantar alguna cosa o dedicarle un ratillo alguna tarde.
Como tenía las "lecciones" sobre cómo pintar negro recientes, he aprovechado para darle a Máquina de Guerra de Marvel Crisis Protocol.

Un pintado rápido, sencillo y resultón. Lo doy por terminado, aunque es cierto que alguna placa más en metálico le vendría bien.
Image

Por lo general los colores metálicos no se me dan bien porque no estoy acostumbrado a trabajarlos más allá de pincel seco y lavados, pero en este caso lo intenté con la cara y me gusta bastante cómo ha quedado, por eso me planteaba pintar así alguna zona más.
Image

Pero soy un poco vago, y viendo que en general luce en mesa, seguro que no le hago más y paso a lo siguiente que haya en mesa (que siempre hay algo) Image





Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests