Hombres de armas bretonianos y un extranjero.

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
juez_de_almas
Atalayo de Pro
Posts: 134
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Hombres de armas bretonianos y un extranjero.

Postby juez_de_almas » Thu Apr 01, 2021 10:48 am

Fotos de lo que llevo pintado de los hombres de armas de Montfort. Estas miniaturas son de una época en la que los regimientos solían tener unas posturas como de paseo o en guardia inmóvil. Estas por alguna razón las hicieron en una actitud totalmente agresiva y les da mucha personalidad. El grupo de mando es de época más moderna.
Image
Image
Image

Alguno habrá notado la presencia de un caballero imperial del antiguo catálogo de Marauder. Me gustó la miniatura y decidí intentar encajarla en el trasfondo. Según la historia de Montfort, existe en la capital de ese ducado el mayor templo de Sigmar en suelo bretoniano debido a que es la principal entrada de comerciantes imperiales a Bretonia. La orden del Grifo suele estar destinada a defender las iglesias sigmaritas asi que he creído conveniente que tuviera una especie de guardia de honor de solo un único caballero porque al fin y al cabo Bretonia no permitiría la presencia de fuerzas armadas extranjeras en sus tierras.
Esta es la excusa trasfondística, la otra es que me gustaba la mini :lol:
Además, según las reglas, tiene que tener la virtud de la Empatía para unirse a la unidad de plebeyos que también le elimina la regla caballero y pierde la Bendición de la Dama, así tiene más sentido que sea un sigmarita.
Sin más aquí tenemos al extranjero.
Image
Image
Image

Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron