Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby elmasmalo » Mon Sep 28, 2009 6:33 am

Aquí podéis comentar las miniaturas. Las fotos que veáis muy pequeñas se pueden ampliar haciendo clic sobre ellas.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5997
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby DarthBLU » Mon Sep 28, 2009 7:16 am

Las fotos (la técnica fotográfica me refiero) en general maluzas. Algunas muy de cerca que permiten ver las pinceladas, otras borrosas y otras muy de lejos (me incluyo).

Por la foto la que más me gusta es la de Dewis (pero ha trampulleado, porque el escudo está muy chulo y tapa la mini :twisted: )
Image Image

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby consuelosi69 » Mon Sep 28, 2009 8:07 am

En general coincido con con Vicente en que somos unos pésimos fotógrafos pero al menos pintamos, que ya es algo.

Al igual que a él la de Dewis me ha gustado mucho, pero también quiero destacar la de Benkei, por que al menos a mí me parece que está bastante bien.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby elmasmalo » Mon Sep 28, 2009 8:55 am

Pues si, las fotos en general malas a rabiar.
Como calidad, la de Benkei me mola mucho también, al igual que la de Dewis y Canario, muy acordes con los juegos para los que son.
Sobre la mía, con la piel estoy relativamente contento (en esa foto no se ve, en mi blog podéis ver otra foto -ver firma-), pero los cuernos no me molan naaaaada.
Estoy muy contento por la acogida del concurso y la alta participación. ¡¡Sois unos cracks!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby consuelosi69 » Mon Sep 28, 2009 8:58 am

En la tuya el problema es la foto, es que ha salido como si los colores estuvieran demasiado grumosos, o es la impresión que da. Aunque en la mía, mirándola con detalle en la foto, parece algo similar, se observan las pinceladas, aunque eso me preocupa menos que es para los enanos y son todos igual.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby Benkei » Mon Sep 28, 2009 9:02 am

Sómos unos fotógrafos patéticos, porque mi mini le da mil vueltas a la de la foto, y estoy seguro que las vuestras también, de hecho conociendo cómo pintan Nimrod y Beto me parece que son los peores fotógrafos de todos, porque las fotos estoy seguro que no hacen justicia.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby MSNbot Media » Mon Sep 28, 2009 9:29 am

A mi me parece que todos (menos Nimrod que es el pro) somos unos fotógrafos bastante maluzos...En defensa de mi saurio tengo que decir que al natural esta mas majete...:D Y si,ya que el escudo me quedo decente,porque no ponerlo delante!! :baile:

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby Cuervo » Mon Sep 28, 2009 10:40 pm

y la mía si la saco de otro plano y de lejos tambien gana, sobretodo de muy lejos :lol:

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby Beto » Tue Sep 29, 2009 3:26 pm

He cambiado la foto, para que dejéis de quejaros.

http://img246.imageshack.us/img246/8625 ... aforos.jpg

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Comentarios al concurso 1 mini a la semana

Postby elmasmalo » Wed Sep 30, 2009 7:32 am

La cambio.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests

cron