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Re: Absolut Heroquest

Posted: Wed Jan 13, 2016 7:33 am
by Stevengal
Yo solo quiero cerveza enana... las enaguas que se las queden estan muy usadas...

Re: Absolut Heroquest

Posted: Mon Jan 25, 2016 7:55 am
by Stevengal
Hola.

Este viernes vamos de cervezas enanas?

Re: Absolut Heroquest

Posted: Mon Jan 25, 2016 8:15 am
by sheix
Este viernes 29/01 hay partida a priori. Hay que mirar agendas porque se AGRADECERIA en que se pudiera jugar y acabar a una hora mas que razonable....ya ireis diciendo disponibilidad horaria. Gracias

Re: Absolut Heroquest

Posted: Mon Jan 25, 2016 9:57 am
by erinyz18
Yo no tengo matronatación al ser festivo, así que supongo que podré acudir antes de lo habitual. Ponga usted hora (pero ojo que creo que tienen partida previa de Imperial Assault).

Re: Absolut Heroquest

Posted: Mon Jan 25, 2016 10:03 am
by sheix
que la gente vaya poniendo disponibilidad y se mira. Yo lo tengo libre entero a priori.

Re: Absolut Heroquest

Posted: Mon Jan 25, 2016 10:05 am
by Stevengal
sheix , libre.
sir_gragon, libre.

Re: Absolut Heroquest

Posted: Thu Jan 28, 2016 11:18 am
by erinyz18
Como se ha comentado por otra parte, debido a varias ausencias de última hora, se traslada la partida al día viernes 5 de febrero, a las 21:30, ya que parece que estaremos un porrón de asistentes ese día.

Re: Absolut Heroquest

Posted: Thu Jan 28, 2016 12:18 pm
by Arendal
¡Cuenta con mi hacha!

Re: Absolut Heroquest

Posted: Mon Feb 01, 2016 8:39 am
by erinyz18
Anuncio, de cara a la partida de este viernes, los cambios que se realizarán al reglamento. Una nueva vuelta de tuerca para pulir, ajustar. ;-) En cuanto los tenga, subo el reglamento a la web.

ABSOLUT HEROQUEST:

Centinelas: monstruos con esta habilidad suman +2 en lugar de +1 en sorpresa

Habilidad especial "Maestro en combate": no suma +1 ataque al estar en contacto con varios oponentes, sino que podrá realizar un ataque hasta a dos oponentes con los que esté en contacto.

ARMADURAS:
Desaparecen las grebas y brazales, se entienden incluidas en la armadura. Así que desaparece ese dado tan chulo (el de yelmo, grebas o brazales) que nunca usábamos. Es decir:
Armadura ligera +1 a Dureza
Armadura pesada +2 a Dureza
Armadura de placas +3 a Dureza
Yelmo +1 a Dureza
Máximo de Resistencia 7 para los héroes, incluso enanos.

El escudo no dará Dureza, pero dará +2 a Habilidad con Armas del defensor (y +2 a la dificultad de ser impactado por proyectiles, salvo por armas de fuego, que los atraviesan).

ATURDIMIENTO: no se produce cada vez que eres herido. Solo si el héroe se queda con 1 herida o recibe 3 heridas de un solo golpe, se realiza chequeo de Bravura para no quedar aturdido.

CRÍTICOS:
Se consigue impacto crítico con 11-12 inmodificable en lugar del 12 habitual (es decir, con arma a dos manos, ahora con 10-12).
Un impacto crítico nunca podrá pararse por el defensor, salvo que éste use escudo (entonces el defensor podrá realizar la tirada defensiva; si iguala o supera el resultado del atacante, el ataque será parado y el escudo no se romperá con resultado de 3+).

Con resultado de 12 inmodificable al defender, se evita cualquier impacto (salvo que sea un crítico), independientemente del resultado total aplicados los modificadores.

BALLESTAS:
Además de +1 dado de daño a corta distancia, resta 1 de armadura.

ARMAS DE FUEGO: se ven mejoradas debido al cambio de reglas para los escudos, ya que los atraviesan. No requieren la habilidad especial "Polvo negro" para ser empleadas, pero se dobla su coste.

Re: Absolut Heroquest

Posted: Mon Feb 01, 2016 10:31 am
by Arendal
En general veo todo bastante bien...

...salvo el crítico. con 11-12 me parece excesivo. Lo veía bien en el 12. Con 11-12 vas a a duplicar la posibilidad. No sé. Lo veo excesivo.