Kingdom Death: Monster [El Cuarto Asentamiento]

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

User avatar
GodHand
Posts: 14
Joined: Sun Jul 22, 2018 7:06 pm

Kingdom Death: Monster [El Cuarto Asentamiento]

Postby GodHand » Tue Oct 01, 2019 4:24 pm

En algún lugar en medio de la desolada Llanura de Rostros se encuentra un asentamiento abandonado, sus antiguos habitantes reducidos a esqueletos exánimes. No se observan signos de lucha, ni en sus restos ni en las escasas estructuras que permanecen en pie. ¿Qué ocurrió? Si existe una respuesta, se pierde en la oscuridad infinita, más allá de la luz de las linternas...

Bueno, creo que ha llegado la hora de retomar la campaña de Kingdom Death: ¡El Cuarto Asentamiento! ¿Podrá esta nueva generación de supervivientes llegar a ser algo más que cebo para monstruos? Sólo hay una forma de averiguarlo.

¿Eh? ¿Quieres saber qué es Kingdom Death? Se trata de un juego cooperativo en el que hasta cuatro jugadores controlan el destino de un pequeño poblado de humanos. A lo largo de una serie de turnos, deberán cazar monstruos para despojarlos de sus huesos, piel y órganos; materia prima con la que fabricar armas y armadura, desarrollar nuevas tecnologías y cultura y, tal vez, sobrevivir un día más. En Kingdom Death la muerte está tan sólo a una tirada de dados, así que no te encariñes con tu supervivente: ten por seguro que morirá antes de lo que crees. Sólo reza por que su sacrificio permita al resto de habitantes del asentamiento prosperar en un mundo cruel en el que tú eres el eslabón más débil de la cadena alimenticia.

Si después de leer esto aún quieres unirte a la fiesta, hay un par de plazas disponibles. Para que la campaña avance a buen ritmo se jugarán dos o tres veces al mes, los sábados por la tarde. La fecha de inicio prevista es después de Pilares.

Para cualquier duda, podés preguntar.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Kingdom Death: Monster [El Cuarto Asentamiento]

Postby Justik » Tue Oct 01, 2019 4:33 pm

Me interesa, apunteme como muy posible, lo confirmo en breves

User avatar
GodHand
Posts: 14
Joined: Sun Jul 22, 2018 7:06 pm

Re: Kingdom Death: Monster [El Cuarto Asentamiento]

Postby GodHand » Tue Oct 01, 2019 4:37 pm

Apuntado quedas.

User avatar
Dremon
Posts: 36
Joined: Tue Jul 24, 2018 8:51 am

Re: Kingdom Death: Monster [El Cuarto Asentamiento]

Postby Dremon » Tue Oct 01, 2019 7:37 pm

Ya sabes que yo me apunto, pero desgraciadamente hasta finales de mes no puedo, pero si queréis ir empezando por mi sin problemas, ya he visto la muerte y extinción de los 3 primeros asentamientos, así que esa parte la tengo superada

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Kingdom Death: Monster [El Cuarto Asentamiento]

Postby Benkei » Tue Oct 01, 2019 9:55 pm

Yo también soy muy posible

User avatar
GodHand
Posts: 14
Joined: Sun Jul 22, 2018 7:06 pm

Re: Kingdom Death: Monster [El Cuarto Asentamiento]

Postby GodHand » Wed Oct 02, 2019 4:42 pm

Ya sabes que yo me apunto, pero desgraciadamente hasta finales de mes no puedo, pero si queréis ir empezando por mi sin problemas, ya he visto la muerte y extinción de los 3 primeros asentamientos, así que esa parte la tengo superada
Sí, el prólogo ya lo tenemos visto. :lol: En cualquier caso la fecha inicial propuesta es tentativa, así que igual puedes estar en este nuevo génesis y todo.
Yo también soy muy posible
Genial, ya confirmarás.

User avatar
GodHand
Posts: 14
Joined: Sun Jul 22, 2018 7:06 pm

Re: Kingdom Death: Monster [El Cuarto Asentamiento]

Postby GodHand » Wed Oct 16, 2019 7:12 pm

Bueno, los Pilares ya han pasado así que vamos a ponernos serios. ¿Me podéis confirmar los interesados si podéis?


Return to “Juegos de Tablero”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron