Nuevos Samurai Zvezda 1/72

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Nuevos Samurai Zvezda 1/72

Postby DamienTiT » Tue Jul 31, 2012 8:05 pm

wolfoman2 wrote:decididamente me paso al histerico. aqui en zgz ¿esto donde se puede conseguir?


Aqui en Zaragoza se puede comprar en Trenexpreso en la calle San Juan de la Cruz o Kits en la calle Mayor, si estas interesado en juegos historicos dime que es lo que mas te apetece y hablamos de reglamentos.

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

Re: Nuevos Samurai Zvezda 1/72

Postby avilpan » Fri Aug 03, 2012 8:01 pm

TODO, romano (hail caesar) WWII (que ya tengo el ojo puesto en el operation squad) moderno (idem del anterior) japon feudal, old west (confederado of course) medieval, vikingo (al loro con el "saga" me han dicho que triunfa mil).

bueno lo que menos la epoca de el auge de la polvora (pike and shote o black powder)/napoleonico... es un periodo que no me acaba de atraer, aunque los uniformes y por añadidura las minis son preciosos


mañana voy a trenexpresso echando mixtos XD

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Nuevos Samurai Zvezda 1/72

Postby DamienTiT » Fri Aug 03, 2012 8:22 pm

Nosotros aqui jugamos a Clash of Empires (va desde la epoca de carros hasta el final de la Edad Media), a japon feudal estamos mirando de jugar escaramuzas, Old West jugamos bastante a Lotow, en epoca de polvora estamos empezando a jugar a Waterloo, Smooth & Rifled (guerra francoindia y guerras zulues), vamos a jugar a piratas y estamos ojeando para jugar a IGM.

Si te apetece ver una partida de Waterloo mañana por la tarde hemos quedado en el club y la semana que viene jugaremos algua partida de CoE con samurais, asi que si quieres echar un ojo solo tienes que pasarte.

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

Re: Nuevos Samurai Zvezda 1/72

Postby avilpan » Fri Aug 03, 2012 9:22 pm

los sabados por la tarde no puedo, que tengo radio...
de piratas tengo para jugar ya (es decir, mas que suficiente para empezar, me lo mandaron de regalo de tale of war, una larga historia) al "ron and bones"

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Nuevos Samurai Zvezda 1/72

Postby DamienTiT » Fri Aug 03, 2012 10:00 pm

Pues si quieres echar un ojo a un par de ejercitos samurais pintados la semana que viene te digo dia y hora en la que quedaremos.

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

Re: Nuevos Samurai Zvezda 1/72

Postby avilpan » Sat Aug 04, 2012 5:38 am

me acabo de descargar las listas samurai para clash of empires y el miniresumen de reglas (bueno y casi todo lo demas de la lista) para ir echandoles un ojo


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 54 guests