Campaña Napos

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Campaña Napos

Postby Rexor » Mon Mar 18, 2013 9:31 am

Yo me salté todas las reglas de minis por base y meto más de las necesarias pero al ser de 1/72 con las filas apretadas me encanta el efecto.

Avisad cuando jugueis que tengo que repasar este reglamento. :)

Y que FAQs utilizareis para cosas como los coraceros.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Campaña Napos

Postby DamienTiT » Fri May 10, 2013 9:15 pm

Por fin jugamos la primera batalla de la campaña. Un combate mas reñido de lo que su final aparenta. Un combate largooooo, con victoria para la Francia napoleonica, con momentos muy reseñables como la unidad de la izquierda austrica aguantando estoicamente contra tres unidades mias y dos cañones, mientras que en el otro flanco mis adorados suizos se las veian contra los coraceros austriacos y salvando el culo gracias a la metralla de una bateria de artilleria pesada. También reseñable como mis mamelucos, no mataron sino que descuartizaron a los husares Húngaros mientras que una unidad de voltigeurs novatos resistían el embate de los granaderos enemigos en cuerpo a cuerpo, mientras que la guardia media demostraba como da igual lo bueno que seas cuerpo a cuerpo, o lo bonitos que sean tus uniformes, las balas te matan igual.

Al final el resultado de victoria para mi haciendole al enemigo 512 pts, mientras el me hizo 115. Hay que tener en cuenta que en puntos en la batalla sobretodo dauphin, perdio muchos mas, pero en las tiradas de recuperar y con una retirada a tiempo salvo bastantes tropas.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Campaña Napos

Postby Stephenwaw » Fri May 10, 2013 9:31 pm

Y el premio al mejor pintado fue para...

Donde ibas Napoleón?? con el frío que hace!!!!


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 38 guests