[SAGA] Por la Atalaya Inmortal! sólo puede quedar uno...

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5977
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

[SAGA] Por la Atalaya Inmortal! sólo puede quedar uno...

Postby Lemariont » Tue May 03, 2022 6:42 pm

928DD94D-64E6-4873-92D3-02455AD762D4.jpeg
928DD94D-64E6-4873-92D3-02455AD762D4.jpeg (117.32 KiB) Viewed 2135 times
Saludos!

A fin de retomar el juego, con la idea de aprender e ir ampliando el ejercito, voy hacer una liga con el siguiente trasfondo:

El mundo se ha roto, el espacio tiempo se ha envuelto en una neblina misteriosa que hace que los grandes guerreros de todas las épocas aparezcan y deban enfrentarse y masacarse hasta que sólo quede uno.... el Atalayo Inmortal!

La idea es hacer grupos, enfrentarnos e ir avanzando en esta liga, que enfrentará en la final a los dos mejores generales.

Por ejemplo, si en un grupo hay 4 personas, se jugarán 3 partidas, y eso nos dará la clasificación para la copa, siendo la primera partida a 4 puntos, la segunda a 5 y la tercera a 6. la idea es ayudar a que la gente tenga al final de la liga unos puntos de ejercito pintados.

Algunas cosas a tener en cuenta, como es dificil que todos tengamos ejercitosde la misma epoca y por que la premisa es divertirse, se puede jugar con cualquier ejercito de cualquier epoca, ya sea de Anibal, o de las cruzadas, incluso hablarlo antes para hacer enfrentamentos historicos.

La idea es una liga corta, para no entrar en el verano. Y jugarla rapido, no mas de dos semanas por cada partida.

Los puntos:
5 victoria
3 empate
1 derrota
+1 ejercito pintado
+1 enfrentamiento historico (mismo libro) (ambos jugadores)

Apuntarse aqui:

1- Lemariont
2-
3-
4-



PD; Usaremos las reglas de "mi liga, mis reglas" y "se viene de casa llorado". Es decir, se qeu tenemos buenas intenciones y muchas ideas para añadir y para hacer una liga molona, pero no me mareeis por favor, jajajaja!

Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest