LIGA BLOOD BOWL 2 ATALAYA VIGIA (PC)

Foro creado para hablar de todos los videojuegos (de PC o consola) dedicados a los juegos de minis o con relación con ellas (W.A.R., BB para PC, Dawn of War, etc). También se podrá hablar de las versiones electrónicas de los juegos de Tablero de los que se habla en el foro correspondiente.

Jugarias una liga de Blood Bowl online en el PC ?

Sí, cuenta con mi equipo.
2
50%
No, lo que me faltaba (pero gracias por preguntar).
2
50%
No juego a Blood Bowl y no sé lo que me pierdo.
0
No votes
 
Total votes: 4

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

LIGA BLOOD BOWL 2 ATALAYA VIGIA (PC)

Postby salendor » Sun Apr 11, 2021 5:47 pm

Saludos a tod@s!!!!
Actualmente estoy inmerso en la Liga Hispana de Blood Bowl en PC, tambien estoy en la liga que lleva años preparando nuestro amado Comisario Darth Blu y he pensado en crear una con miembros de nuestro ilustre club. Gente que le gusta jugar a este gran juego y no puede hacerlo fisicamente en nuestro local por falta de tiempo, temas laborales o familiares, principalmente.
Solo hace falta un ordenador y el juego para PC de Blood Bowl 2. Casi todos tenemos un pc en casa y el juego está disponible a muy buen precio en internet debido a la proxima aparicion del Blood Bowl 3.
Este tema es para saber cuantos jugador@s estarian dispuestos a comprometerse a jugar la liga y la duracion dependeria del numero de participantes. Los equipos serian a 1.000.000 co. La idea es de jugar un partido a la semana en el horario que le fuera bien a los contrincantes en cada jornada.
Que os parece?
Alguien se anima?

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Re: LIGA BLOOD BOWL 2 ATALAYA VIGIA (PC)

Postby salendor » Fri Apr 16, 2021 7:16 pm

40 visionados del tema y solo hemos votado 2 ?


Return to “Videojuegos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests