Partida Atalaya SUPREMACY 1914

Foro creado para hablar de todos los videojuegos (de PC o consola) dedicados a los juegos de minis o con relación con ellas (W.A.R., BB para PC, Dawn of War, etc). También se podrá hablar de las versiones electrónicas de los juegos de Tablero de los que se habla en el foro correspondiente.
User avatar
Grungel
Posts: 44
Joined: Sat May 26, 2018 2:11 pm

Partida Atalaya SUPREMACY 1914

Postby Grungel » Sun Jan 24, 2021 4:11 pm

Ya que no podemos ir al club a jugar y me están picando las ganas de manejar ejercitos, he pensado que podriamos hacer una partida atalaya a este juego, supremacy 1914-1918

www.supremacy1914.es

Cada jugador recibe el mando de un pais, que está dividido en varias provincias cada una de las cuales produce un tipo de recurso (carbon, petroleo, pescado, cereales, madera, hierro...) tienes que invertir esos recursos en construir mejoras para las provincias, y unidades.

Tambien puedes comerciar con los otros jugadores en la partida, organizar embargos economicos, espionaje de comunicaciones, o sabotajes de infraestructuras... y lo mejor de todo

ES GRATIS

Se puede jugar en PC, o en telefono movil/tablet.

Las partidas son largas (dias) pero no hace falta prestarle mucha atencion al juego, ya que el movimiento es a tiempo real, y que un batallon de infanteria se mueva de una provincia a otra puede llevar varias horas.

DESCARGA GRATIS PARA ANDROID: https://play.google.com/store/apps/deta ... remacy1914
DESCARGA GRATIS PARA iOS: https://apps.apple.com/es/app/supremacy ... 1450824654

Resumen y ayuda del juego: https://forum.supremacy1914.com/index.p ... ion-en_10/

video tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=Tyxevzu ... SalasGames[/youtube]

Return to “Videojuegos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron