El laboratorio de Johanne.

Foro del concurso pictórico de Primavera
Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

El laboratorio de Johanne.

Postby Tanyafum » Sun Apr 17, 2011 6:22 pm

Siguiendo el ejemplo de Raven, sera mejor que ponga yo ya mi post que si no se me olvida.

Empiezo diciendo que las fotos del Domingo dependen del tiempo (Me voy a Cambrils y me llevo mas estudio que figuras). Aun así voy a intentar:

1º.- Montar el Servoterror.

Image


2º.- Darle algunos toques iniciales a mi Dragón del Imperio.

Image


Un saludico.

Postdata: Fotos hechas con un tastarromovil.

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: El laboratorio de Johanne.

Postby Tanyafum » Mon Apr 18, 2011 5:26 pm

Actualizado con fotos.

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: El laboratorio de Johanne.

Postby Tanyafum » Sun Apr 24, 2011 8:34 pm

Lo primero. Pido perdon por mi "camara" que se que no saco fotos muy buenas asi que al menos explico un poco la cosa. Ademas, no he podido pintar mucho (Entre que me fui fuera casi toda la semana para estudiar y un resfriado tremendo que me llevo de paso), tan solo lunes y sabado y ambos por la noche.

Image

Aqui mi Dragón, he empezado a pintar la telilla de las alas y la cresta de la espalda de rojo. La piel estoy aclarandola hasta obtener un blanco. Las escamas las pintare de rojo tambien.

Image

Esto ya fue la releche. Nada mas terminar de hacerle las fotos me dispuse a montarlo y... COÑE... ¿¿¿Y LAS INSTRUCCIONES???. Asi que a tirar de lo que tenia a mano y de discurrir al final consegui montarlo mirando fotos de servoterrores pero tela.

Bueno. Para el proximo domingo creo que todos sabeis que me he propuesto hacer. Esto y..... MEJORES FOTOS.

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: El laboratorio de Johanne.

Postby Tanyafum » Mon May 02, 2011 2:45 pm

Primero perdon por el retraso, ando con examenes y no estoy muy puesto en esto. Ademas esta es la ultima semana antes de Al-Marya y tengo que preparar varias cosillas asi que si es posible, esta semana solo intentare darle algo al dragón. El servoterror esta tal cual puse la foto. Preveo este finde darle la imprimación por lo menos y un chufletazo de algo.

Fotos del Dragón (No hay mucho avance visible excepto el blanco que apenas se distingue, lamentablemente):
Image

Esta semana intentare continuar con el bicho en ratos libres (Que tengo pocos con la Uni) y sobretodo terminar dos elementos de escenografia, si me da tiempo claro. Os cuelgo las fotos el domingo.

[No tengo acceso a una camara mejor]

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: El laboratorio de Johanne.

Postby Tanyafum » Sun May 08, 2011 10:01 pm

Despues de la resaca del Torneo y de sufrir tres humillantes derrotas (Sigo en mi linea), os escribo. El dragon, unico avance de una pincelada en un ojo de color negro que. para ahorrar en fotos, pues es la misma que la semana pasada. Por otra parte, el elemento de escenografia lo termine (El bastión).

Por ultimo. Se acercan examenes de UNI. Y la verdad, estando en la carrera que estoy, no voy a poder atender mucho las actividades pictoricas. Aun asi, intentare poner alguna cosa.

Gracias.


Return to “La Primavera la sangre altera”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests