Si en la Isla Tornasol hay playa habrá arena para Norup-Ka

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Si en la Isla Tornasol hay playa habrá arena para Norup-

Postby elmasmalo » Wed Feb 27, 2013 1:39 pm

Pues no sé que opinar porque entre la primera y la segunda foto hay muchísima diferencia en los tonos.
Lo único criticable aun con las dos fotos es que no se diferencia el guantelete izquierdo del casco...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Si en la Isla Tornasol hay playa habrá arena para Norup-

Postby Nolferek » Wed Feb 27, 2013 2:38 pm

vamos por partes
Lo primero y espero que no te sepa malo, me esperaba más. Nos tienes acostumbrados a un nivelazo y estas fotos se quedan cortas. No lo digo con maldad, si no con toda mi sinceridad.

La cara en la foto donde está ampliada se ve muy bien definida y con el efecto barba de 2dias que dominas. Me gusta mucho.

Lo que no me gusta es la armadura. Le falla algo, puede que sea porque como dices te faltó tiempo para modelar, y lo que dice Iñaki de la mano coincido con el.

Los tonos de la capa se ve muy bien, faltaría que pusieras una foto por la espalda para disfrutar de ella :mrgreen:

Lo que dices del rojo me lo creo totalmente, en las fotos pierde mucho.

En terminos generales me gusta mucho la mini pero creo que le falta tu toque mágico. Puede que sea la foto, el modelado o un poco de todo.

Ansío ver tu siguiente miniatura :wink:

PD-Sigues siendo la leche.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Si en la Isla Tornasol hay playa habrá arena para Norup-

Postby Arendal » Wed Feb 27, 2013 3:07 pm

Espada y casco están un escalón por debajo respecto al nivel general de la mini...

Pero me encanta. La cara, la corona (genial el trabajo con los metálicos allí), la armadura...

La salpicadura de sangre me ha gustado mucho, y me gustaría que confesaras cómo lo has hecho!! :mrgreen:

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Si en la Isla Tornasol hay playa habrá arena para Norup-

Postby Ask Jeeves [Bot] » Wed Feb 27, 2013 8:08 pm

Coincido en general que la espada y armadura están algo mas flojillas debido a que parece que el metálico está poco trabajado, sin embargo a mi me gustan los metálicos de verdad en estas miniaturas mas que los NMM llenos de reflejos imposibles :)
La cara y la capa muy buena pinta, especialmente la expresión de la cara que es lo mejor de la miniatura.
El modelado del guantelete algo mas flojo, se nota algo confuso debajo del casco.
Pese a todo, me parece del todo chanante


Return to “No pintas ná viajeros: La Isla Tornasol”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 63 guests