CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby Steeler [Crawler] » Mon Apr 01, 2013 8:04 pm

Esta 7ª semana los ganadores de la esencia magica han sido:

Benkei ....3 ptos
Arendal ...2 ptos
Zhuf .....1 ptos

Golam habia presentado más minis pero tras un analisis exhaustivo de las fotos, se las he valorado a la mitad, ya que no considero justo puntuarlas como a los demas, ya que en la foto del repintado los unicos cambios que se aprecian son las peanas, hombreras y alguna luz. Lo siento.

PD: La CLASIFICACION estara siempre en el PRIMER post; que parece que habia alguno que a estas alturas no se habia enterado, gañan!!!!

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby Steeler [Crawler] » Mon Apr 01, 2013 10:28 pm

EVENTO DE LA 8ª SEMANA:
(para que no os durmais esperando la clasificación)

Nadie podia imaginar que tras las ultimas excavaciones se descubriria que no habeis sido los primeros aventureros en intentar descubrir todos los secretos de la isla.

De entre el fando y el lodo y en el drenaje de los lagos, buscando la esencia magica dado por los peculires pigmentos de la isla, han aparecido restos de antaño, huesos de otros aventureros, bolsas llenas e pigmentos del pasado y que se han conservado hasta hoy.

Inquieta darse cuenta de que otros no salieron vivos de la isla, tal vez sea vuestros destino o tal vez no pero intentareis no ser vosotros las RELIQUIAS PERDIDAS.

+3 PTOS (SI 3) a minis que no sean de ediciones actuales, ni de la anterior a esta, (por favor decidlo, que no creo que pueda controlarlas todas).

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby Steeler [Crawler] » Tue Apr 02, 2013 2:04 pm

Up con la clasificacion ya puesta

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby ravenzgz » Tue Apr 02, 2013 2:10 pm

¡A ver si me pongo las pilas!

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby Drew1975 » Mon Apr 08, 2013 5:04 pm

Esas esencias!!!!

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby Steeler [Crawler] » Mon Apr 08, 2013 9:17 pm

Tras rebuscar por las ruinas los afortunados esta semana fueron:

Darhun ....... 3 ptos
Arendal ...... 2 ptos
Zhuf ........... 1 ptos

El evento de la semana:

La exploracion se va complicando, esos vientos extraños arrastran raros olores, ese sol brilla de manera curiosa, las grandes bestias se vuelven contra sus ciudadores, y los vehiculos pesados se estropean en el peor momento; sé que soy el mejor y POR SI LAS MOSCAS no me quiero arriesgar esta semana, podria ocurrir un accidente.

-2 a los que tienen 5 o mas puntos (en cuanto ponga la clasificacion) por cada bicho grande, monstruo grande, peana de 50 0 mayor.

Los que tienen menos ptos de esencia magica son mas atrevidos y no les pasa nada.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby Arendal » Mon Apr 08, 2013 10:39 pm

Me siento muy honrado de estar entre los tres primeros transcurridas 8 semanas... y orgulloso por ser capaz de mantener la regularidad y aguantarle más o menos el ritmo a los viajeros que me rodean (por delante y por detrás).

Sólo proclamar que pienso vender cara mi actual plaza. Que no me veo capaz de recortarle distancias al gran Zhuf, pero que es un placer tenerlo de referencia.

Keep it movin' baby!!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby elmasmalo » Tue Apr 09, 2013 6:16 am

"Norup-Ra", voy a por ti.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby ravenzgz » Tue Apr 09, 2013 7:20 am

Yo ya he ahorrado gasolina suficiente tiempo... ahora que estáis confiados os vais a cagar :twisted:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby Steeler [Crawler] » Mon Apr 15, 2013 4:26 pm

Esta noche la clasificacion pre-final, que ahora me voy a darle las frutas a la peque.

Pues al final para mañana que he vuelto tarde,menos mal que lo he mirado ya todo esta tarde, asi que si puedo lo subo por la mañana


Return to “No pintas ná viajeros: La Isla Tornasol”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests