Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Tsidmn
Atalayo de Pro

Re: Presentaciones

Postby Tsidmn » Sat Apr 26, 2025 10:16 am

Muy buenas, soy Adrián, aunque en este mundillo suelo firmar como Adrian, Tackler o TSIDMN. Llevo en esto desde hace casi 30 años, con sus épocas más activas y algunos parones. Empecé con 5ª edición de Warhammer Fantasy y 3ª de 40K, aunque hace tiempo que 40K quedó en pausa y me he centrado en Fantasy Reforged, Battlefleet Gothic y Mordheim.

A lo largo de los años he jugado sobre todo con moridos en general(salvo costa del vampiro y Reyes funerarios), Elfos Silvanos, Demonios de Slaanesh y Elfos Oscuros, aunque también tengo reliquias de 4ta y 5ta deHombres Lagarto, algo de caos y un porron de goblinoides.

La verdad es que llevo siguiendo al club, sus eventos y coincidiendo con varios de vosotros en las mesas desde hace años: gente como Ibán, Gonzork, JuezDeAlmas, Danop,Luthorhuss, Raquis…

Además, gracias al penúltimo Sombreroloko tuve la suerte de reencontrarme con Madmartigan (hijo de Chinomalo77) y el propio Chinomalo77 después de tantos años, lo que me terminó de animar a querer formar parte activa del club y de la comunidad de nuevo.

Ahora que por fin tengo estabilidad laboral y tiempo para retomar el hobby como se merece, me gustaría poner cara a todos los que sólo conozco de nombre o chat, y sobre todo, participar y montar proyectos chulos para el club, como por ejemplo algo relacionado con Trench Crusade y otras ideas que llevo tiempo rondando.

Me gustaria empezar con ilusión alguna campaña de DUN, Aprender a jugar a ASOIAF o SAGA aunque algún contacto ya he tenido.

Agradezco de antemano la oportunidad de presentar mi candidatura y ojalá pueda formar parte oficialmente del club para compartir mesa, proyectos y buenos momentos con todos vosotros.

Un saludo y nos vemos pronto en las mesas.

zheroc
Atalayo de Pro

Postby zheroc » Fri Jun 13, 2025 9:51 pm

Buenas,

Me llamo Enrique (Zheroc) y conocí el club a través de una publicación donde Carlos S. presentaba uno de los últimos eventos celebrados en Zaragoza (y me llamó la atención al reconocerle, ya que compartimos colegio para nuestr@s hij@s) así que me presenté y me derivó al foro.

He sido de jugar toda la vida en grupos con amig@s a temporadas y sus respectivos parones por circunstancias de la vida (como pasará a much@s).
Mi idea no es pertenecer al club sino mas bien mantener un contacto, poder llegar a jugar y compartir hobby con quien esté interesad@.
De hecho uno de los juegos que me ha movido a curiosear afinidad en ZgZ está descatalogado (DreadBall) porque me divierte bastante y lo colecciono.
Tengo entendido que se mueve mucho w40k y otros en el club. Podría llegar a llamarme la atención seguro, aunque el tilín lo tendría viendo jugar.

He participado en algunas conjuntas fanmade (tengo Saint Seiya Sho de este año con expansión por poner un ejemplo). ¿A alguien le motiva?
Por otro lado, me van los juegos temáticos basados en videojuegos o series que me gustan (street fighter, starcraft, worms, gaslands...).

Y por frikear, tengo manejo en temas tangenciales (por ejemplo impresión y escaneo 3d -insertos, proxies, escenografía, modificaciones...-).
Image

Poco mas, ya iré escribiendo por algún hilo.

¡Ale, un placer!
Enrique A.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue Jun 17, 2025 8:24 pm

Bienvenido
Image Image

Return to “Centro de Reunión”