Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Postby pinero » Mon Nov 28, 2005 11:58 pm

Saludos a todo el mundo!!!!
Me presento, soy Jesus casi 32 años, Salendor en los foros.Vivo en Zaragoza city (casco viejo), aunque criado en las delicias.
Llevo en esto del warhammer desde finales de la 5ª edicion.

De 40K no tengo nada.

De Fantasy tengo: :arrow: Altos Elfos,Enanos y Bretonia. :D

De Mordheim tengo 8) casi todas las bandas de los "buenos"y de skavens.

Nos vemos!!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Tue Nov 29, 2005 7:03 am

Buenasssss, rebienvenido, Salendor...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Tue Nov 29, 2005 11:09 am

Bienvenido Salendor!

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Tue Nov 29, 2005 9:28 pm

Bienvenido Tedesco! por aqui encontrarás mucha gente para comentar y para jugar, los de Fantasy se mueven mucho por la zona norte en los torneos.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Wed Nov 30, 2005 3:09 pm

Joder, si es que dejamos entrar a cualquiera, jejejejejeje.

Saluditos Tofindeeeeeeeeeel
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

victomas
Posts: 4
Joined: Tue Jan 08, 2019 4:46 pm

Postby victomas » Mon Dec 05, 2005 4:40 pm

Saludos.

Me llamo Alberto, tengo 31 (juer, 31 ya :roll: ) y soy guipuzcoano.

Empezé con fantasy hará unos 6 años, hasta que salió ESDLA. Ahora colecciono ambas cosas (bueno, a fantasy apenas he jugado dos mini-partidas a ESDLA algo más). En fantasy tengo enanos, altos elfos, orcos y goblins y caos. En ESDLA de todo. No me atrae nada 40k y odio (cariñosamente, jeje) rackham :P . Me da miedo (economicamente hablando), pero se que algún dia acabaré metiendome en lo historico :roll:

Estuve en el GD con laguerradelanillo (mesa de osgiliath), justo detras vuestro, y bueno, como antes entraba a la difunta comunidad del martillo y habia entrado por aquí para alguna compra, me resultaba muy curioso ver los nicks de las camisetas naranjas, porque me sonaban la maroyia, jeje. Al final charlé un ratillo con Prich (vaya, que para un ratín que me acerco a la mesa me sacan una foto :P), y creo que era lemariont (lo siento, pero es que tenias el nick por detras y no lo recuerdo ;) , pero era alguien que estaba en la mesa y le pregunte por las conversiones baturras de prich que estaban allí ). Pero me dio corte saludar a más. Ya sabeis, así de golpe ... :oops:

Pues eso, paro ya que esto se esta alargando como presentación, jeje. (escribo poco, pero cuando me pongo...).

Un saludo a todos.

Snappy [Bot]
Atalayo
Posts: 58
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Snappy [Bot] » Mon Dec 05, 2005 7:21 pm

Hola a todos que ya hacia que no pasaba por aqui

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Tue Dec 06, 2005 2:02 am

bienvenidos al foro!

Pradas
Posts: 0
Joined: Mon Feb 18, 2019 9:16 pm

Postby Pradas » Wed Dec 07, 2005 11:59 pm

buenoooo....me presento:

pues soy mirojo83, bueno, es como mi hotmail, mi nombre es otro, pero me lo reservo...jejeje. tengo 22 tacos (casi 23), tengo un ejército de bestias del caos y uno de altos elfos (bueno, este ya no, pero lo domino), y tengo en mente hacerme un ejército de cazadores de demonios de 40000 solo por las minis (malditos caballeros grises exterminadores, que tentadores son....), pero lo que más me interesa es la pintura y la sección taller, que es casi el motivo de que me haya registrado.....

espero aportar algo al foro con mis posts (especialmente en taller)


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests