Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Postby coronel comisario » Tue Nov 01, 2005 3:35 pm

pues nuevo foro, nueva presentacion^^:

me llamo Manuel, soy de huesca y tengo 19 años.

a warhammer juego con skavens, elfos oscuros, enanos, imperio y mercenarios.

a mordheim juego menos de lo que me gustaria con mis cazadores de brujas y mis monjas de sigmar.

hacia tiempo que no posteaba en el otro foro, aunque seguia entrando a leer posts con la misma regularidad que antes :oops:

este año ando escaso de partidas y tengo un mono terrible...Gñe... :(

y ahora mismo vuelvo a ponerme la firma de mis queridas personas odiadas :twisted:

Kirgan
Posts: 33
Joined: Fri Mar 23, 2018 7:09 pm

Postby Kirgan » Tue Nov 01, 2005 6:37 pm

Salud, compañeros atalayeros!!!!

Pues pa no variar, tb me re-presento xDDDD
Edu, casi casi 24 inviernos -ya noto su peso-, maño de pies a cabeza y llevo en esto del warhammer lo mismo k en la facultad -6 añitos-, pa k luego digan k la universidad es buena... xDDD.
Sólo juego(¿?) a fantasy y tengo un bonito ejército de Altos Elfos nada gays, Bretonia a medio hacer y en un futuro kisiera empezar con Elfos Silvanos.
Al resto no juego, xk si me viene justo con las reglas del fantasy, como pa empezar con 40k, ESDLA, BB...

Ah, y tb toy escribiendo una cutre-novela ambientada en mis elfillos :mrgreen: k, si algún año, me atrevo, colgaré por akí algún capitulillo

User avatar
Petrus
Atalayo
Posts: 87
Joined: Sat Mar 24, 2018 3:55 pm

Postby Petrus » Tue Nov 01, 2005 7:57 pm

Saludetes a todos :D

Me presento para no variar jeje
Me llamo Jorge con 16 primaveras tras de mi, llevo enganchado a este mundillo desde hace 3 años y juego principalmente con Imperio y Caos, pese a ello estamos empezando con skaven :P

pues eso es todo, un saludo atalayeros :wink:
+++ All Praises to the Machine God +++

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Wed Nov 02, 2005 7:01 am

Pues "re-bienvenidos" a todos de nuevo!!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Wed Nov 02, 2005 7:35 am

bueno yo ya me presentare cuando lleve 500 mensajes.............. en mi linea........ jiajaiajaiajaiaja, teneis suerte de que khorne ya no os persiga, ahora os persigue otro sediento de sangre jiajaiajaiajai.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Postby Rat2 » Wed Nov 02, 2005 7:55 am

pos na..me represento again..
Alberto de Madrid, 29 tacos y juego a todo loq se mueve menos al 40kk, le doy al WH, al BB, mordheim, tablero etc...

al Fantasy juego generalmente con silvanos EO y Ulric, aunq ultimamente juego con todos los ejercitos, hasta con enanos ;)!!!

User avatar
HUGOFENIX
Atalayo de Pro
Posts: 147
Joined: Mon Mar 26, 2018 7:24 pm
Location: Zaragoza, Teruel o Valencia

Hola pandilla!!

Postby HUGOFENIX » Wed Nov 02, 2005 10:22 am

Otra vez estoy aqui, despues de unos meses de inactividad mal que me pese... Bueno, me llamo Nacho, 22 Tacos, de Zaragoza de nacimiento y de espíritu.

Bueno, pronto volvere a estar activo en warhammer, ya podeis temblar xd.

Mis ejercitos:

Warhammer Fantasy:

IMPERIO (Talabheim)
Orcos & Goblins


40.000:
Guardia Imperial (asi acabada, Catachan... y Cadia, mezcla)

Saludos

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1199
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Wed Nov 02, 2005 4:30 pm

wenas, yo como muchos de los presentes soy de zaragoza de pensamiento palabra obra y omisiçon.Tengo 28 añitos me llamo diego y me molan los wargames aunque juego menos de lo que me gustaria tengo.
Fantasy --> Enanos
40k --> Tau
Blood Bowl --> E.Oscuros.
Si alguien algun rato le apetece una partidilla ya sabe donde stoy. y mi email.
Salutations

User avatar
Johanne
Posts: 8
Joined: Fri Mar 23, 2018 3:09 pm

Postby Johanne » Wed Nov 02, 2005 9:35 pm

Me toca presentarme.

Me llamo Juan (Juandalf en la anterior etapa), tengo 22 años y "estudio" 3º de Historia en Zaragoza, donde nací y crecí :ok:

Colecciono Elfos Silvanos y Bestias del Caos, en lo que respecta a Warhammer Fantasy; y Eldars en 40K (aunque espero que los renueven ¡ya!).

Así sin más, un saludo a todos los miembros. Nos veremos en el campo de batalla :wink:

Snappy [Bot]
Atalayo
Posts: 58
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Snappy [Bot] » Thu Nov 03, 2005 7:14 pm

Hola a todos otra vez XD


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 33 guests

cron