Postby Justik » Mon May 07, 2018 5:59 am
1.- Enero, mes de los regalos. Pinta una miniatura que te hayan regalado y la tengas sin tocar desde entonces.
2.- Febrero, mes a lo grande. Pinta un vehículo o monstruo (peana al menos de 50mm) y juega una partida con él.
3.- Marzo, mes de los infantes. Pinta una unidad de al menos 5 miniaturas y juega una partida con ella.
4.- Abril, mes de demostrar lo que vales. Juega un torneo con todo pintado, o sino te gusta o puedes participar en uno, juega 4 partidas al menos con todo pintado
5.- Mayo, mes de lo viejo es lo nuevo. Pinta una miniatura de un juego que tengas de hace tiempo y al que no hayas jugado aún, y juega a ese juego.
6.- Junio, mes de la escenografía. Pinta un par de piezas de escenografía.
7.- Julio, mes de la ilusión. Pinta una caja básica de un juego (starter, banda o similar)
8.- Agosto, mes del juego de mesa. Pinta al menos 3 miniaturas o piezas de un juego de mesa.
9.- Septiembre, mes de lo nuevo (primera parte). Juega a un juego al que no hayas jugado antes.
10.- Octubre, mes de lo nuevo (segunda parte). Compra, juega y pinta al menos una miniatura de un juego que haya salido en 2018.
11.- Noviembre, mes remember. Recupera un juego al que no hayas jugado desde hace más de un año y juega al menos una partida
12.- Diciembre, mes de los hamijos. Participa en el hamijo invisible del club, o en su defecto pinta y regala una miniatura a alguien que no se lo espera!
No había recuperado el hilo desde la hecatombe del foro...
Me hago resumen a mí mismo...
Enero, cumplido
Febrero, cumplido a mitad, me falta aún jugarla (aunque he pintado otras de peana de 50mm que sí he jugado ya)
Marzo, pendiente, a ver si en este mes pinto una o dos unidades de cocodrilos
Abril, cumplido! Jugué el torneo de WM de Lérida con todo pintado y en el año llevo dos de Shadespire también con las minis pintadas.
Mayo, me parece que lo dejo para recuperar a lo largo del año, aunque ya van unos cuantos...