Otro año de despropósitos! Vamos con 2020!
Objetivos anuales, como el año pasado. Sin prisa pero sin pausa
Segundo trimestre, y se ha notado la cuarentena. Wolsung montado, y no 2, ¡si no 4 coches de gaslands!
Además, el knight está también montado, con lo que muchos objetivos anuales quitados.
Terminados las 2 escuadras de marines que me marcaba tambien de objetivo.
Añado un ejército de partisanos y republicanos 2 en 1 para bolt action, unas 90 minis y 3 o 4 vehículos.
Los 2 proyectos de BA moderno, pues siguen sin llegar...
Objetivos para el Trimestre 2
4 o 5 vehículos de Bolt Action variados
~20 minis Tak infinity
~20+ minis chinos y pano operación kaldstrom y siguientes
Escuadra de clones fase 2 y
tanque clon para SWL
Escuadrón de lanceros rojos de la guardia para franceses BSA (12 minis)
Montar la caja de batallón de Slave to Darkness (esta es dudosa, tengo que ver si la compro o no).
Salvo el tanque clon que al final no lo monto yo, y la caja Slave to darkness que no la he comprado, el resto cumplido.
Extras del trimestre 2
4 vehículos más para los rusos de bolt action
2 tanques franceses adicionales para bolt action
5 marines de nurgle adicionales
3 cazas 1/48 para decorados bolt action
Escuadra adicional clones fase 2, 3 escuadras de shoretroopers, 3 personajes star wars legion, AT-ST
Core star wars legion imperio, 15 minis y 2 motos
2 equipos de BB (amazonas, lizards, unas 36 minis con los extras)
12 gdc, carro gdc y altar caos de aos
3 minis de aristeia y 6 minis de infinity de ediciones especiales de los libros, las últimas minis que me quedaban por montar
Y es que me quedé sin minis que montar en casa! Vaya cuarentena de montar cosas en los ratos libres... y no me acuerdo de varias cosas montadas, ¡mi memoria las ha borrado de lo tristes que eran!

Además, limitar la entrada a 2 kickstarters y 1 de minis máximo, y cerrar el grifo todo lo que se pueda en minis.
De momento he entrado en el de marvel de chibis,
así que máximo 2 ks más.
Las narices... Némesis 2da parte, otros 2 ks de BB y fatum, espero parar ya, desinstalando kickstarter ya
Proyecto personal fuera de wargames, pero no de frikismo. montar una edlm de lego, que ya va algo avanzada, empezada durante la cuarentena!
Conseguido, y me terminé también el resto de kits que tenía o adquirí en la cuarentena, 3 naves majas y 1 barco.
Objetivos para el trimestre 3

Montar 4 escuadras de SWL, y 2 o 3 personajes (clones e imperio)

Montar 26 minis aparte de partisanos, no incluidos en el objetivo anual, que acabo de descubrirlos en otra web

Montar las novedades de Infinity de mis ejércitos principales, espero que pocos

Montar todas las minis de Infinity defiance, si es que llegan este trismestre, si no, para el 4º.
Histórico 2020
Trimestre 1
Montar una banda de necromunda de enforcers (11 minis)
Montar 12 minis de indios de Bolt Action y 2 vehículos para ellos
Montar 2 vehículos franceses de Bolt
Montar una casa para Bolt Action
Terminar el ejército de portugueses de BSA (27 minis y 2 cañones+-)
Pequeña fuerza de clones de Star Wars legion (3 escuadras, 2 héroes, moto de apoyo; unas 23 minis y la moto)
Extras del trimestre 1
7 vehículos adicionales de Bolt action para los indios, para la acorazada en el desierto
2 vehículos y 2 artillerías para bolt Action británicos teatro europeo
5 minis de infinity
44 franceses de línea para BSA, y unos 20 más para mandos, caballería, ayudantes de campo, objetivos, etc.
En resumen del trimestre 2, se ha notado la cuarentena un montón, jamás hubiese montado muchas de las cosas que monté. En fin, algo "bueno" ha salido de ese tiempo confinado, supongo.
Y eso es todo, a continuar!