Como de costumbre, primero los proyectos anuales, que poco a poco se van completando.
Proyectos anuales:
Los ks evidentemente, no han llegado. Se los espera a finales de año o incluso 2022, nada mal, año y medio de retraso.Proyecto "America's finest" para BA 2ª parte (unas 38 minis de un ks por llegar).
Proyecto "Red Dawn" para BA 2ª parte bloque B (otras 38 minis del mismo ks por llegar).
Montar 6 casas de 4Ground para BSA o BA.
Terminar los ejércitos de 40k de puños y ala de cuervo con alguna novedad. 1 speeder nuevo, 2 buggies, Gladiator
Ks de Defiance de Infinity, montarlo y jugarlo. Unas 60 miniaturas
Completar el ejército de partisanos/resistencia francesa de BA. Unas 30 miniaturas.
Completar ejército ruso de Ba con unas novedades anunciadas. Unas 30 miniaturas y un par de vehículos.
Completar SWL con las unidades que tengo por montar, que se me acumulan. Unas 28 miniaturas sin contar novedades.
Montar banda gala de Age of Hannibal, de SAGA. Ni idea del número de miniaturas.
Nuevo: Proyecto GCE para bolt action, que serán unas 60 minis o así. En este caso, bando nacional.
Nuevo: Proyecto Monte Cassino. Lado aliado, unos británicos de late que pasarán por polacos o canadienses probablemente. 60+ minis
Nuevo: Proyecto Marvel Crisis Protocol. Al menos asgardianos, inhumanos y Spidey y sus colegas. Unas 20 minis
Siguen sin llegar...
Completado el proyecto Monte Cassino también, y el defiance acabado!
Los galos, probablemente me daría tiempo antes de final de año, pero paso mil. Ahora a descansar unos días y centrarme a ver lo que quiero encarar el año que viene de despropósitos.
Como despropósitos posibles
BMG lo voy a dejar para 2022. Es de lo más arriba en la lista de adquisiciones y juegos ahora mismo.Ponerme al día con BMG, liga de las sombras o crimen organizado. ¡¡Miniaturones!!
BA modern wars o similar
Seguir jugando a rol con los amigos
Partidas variadas de todo lo que pueda, o nos deje el año.
Spectre o modern wars me lo dejo para 2022 y de ahí no pasa, la verdad es que el retraso indefinido de los 2 ks citados arriba me quitó un poco las ganas.
A rol he jugado bastante online y la verdad es que he probado o jugado muchas cosillas este año, desde black powder, team yankee o fow entre otros, que a principios de año no eran previsibles.
Además saqué tiempo para ir a Madrid al nacional de Bolt y fue una grata experiencia.
Objetivos trimestre 4

¡¡Pues han caído todos!! El último a 3 días de final de año, pero objetivo conseguido
Y además cayeron los siguientes objetivos extras!
Extras trimestre 4

Resumen anual de extras y objetivos
Extras trimestre 1

Extras trimestre 2

Extras trimestre 3

Extras trimestre 4

Objetivos añadidos a lo largo del año

Proyectos anuales:
Proyecto "America's finest" para BA 2ª parte (unas 38 minis de un ks por llegar).
Proyecto "Red Dawn" para BA 2ª parte bloque B (otras 38 minis del mismo ks por llegar).
Montar 6 casas de 4Ground para BSA o BA.
Terminar los ejércitos de 40k de puños y ala de cuervo con alguna novedad. 1 speeder nuevo, 2 buggies, Gladiator
Ks de Defiance de Infinity, montarlo y jugarlo. Unas 60 miniaturas
Completar el ejército de partisanos/resistencia francesa de BA. Unas 30 miniaturas.
Completar ejército ruso de Ba con unas novedades anunciadas. Unas 30 miniaturas y un par de vehículos.
Completar SWL con las unidades que tengo por montar, que se me acumulan. Unas 28 miniaturas sin contar novedades.
Montar banda gala de Age of Hannibal, de SAGA. Ni idea del número de miniaturas.
Nuevo: Proyecto GCE para bolt action, que serán unas 60 minis o así. En este caso, bando nacional.
Nuevo: Proyecto Monte Cassino. Lado aliado, unos británicos de late que pasarán por polacos o canadienses probablemente. 60+ minis
Nuevo: Proyecto Marvel Crisis Protocol. Al menos asgardianos, inhumanos y Spidey y sus colegas. Unas 20 minis
Las explicaciones andan por el post, más arriba.Ponerme al día con BMG, liga de las sombras o crimen organizado. ¡¡Miniaturones!!
BA modern wars o similar
Seguir jugando a rol con los amigos
Partidas variadas de todo lo que pueda, o nos deje el año.
Como conclusión, un año de mucho montar. De hecho, ahora mismo me quedan 3 casas para black powder que son para 2022, alguna cosa de SWL que llegará pronto, algo de juego de tronos pero eso viene ya montado y muy poquito más.
Retomar los objetivos fallidos como los galos de saga, bmg para el año que viene y poco, poquito de momento en mente de proyectos de 2022, pero eso lo pongo ya en los despropósitos anuales de pronta creación