Objetivos anuales
Objetivos anuales:Proyecto "America's finest" para BA 2ª parte (unas 38 minis de un ks por llegar).
Proyecto "Red Dawn" para BA 2ª parte bloque B (otras 38 minis del mismo ks por llegar).
Montar banda gala de Age of Hannibal, de SAGA. Ni idea del número de miniaturas.
Ponerme al día con BMG, liga de las sombras o crimen organizado. ¡¡Miniaturones!!
BA modern wars o similar.
Montar 3 casas para Black powder y similares, del set de La Haye Sainté.
Montar tag raid. Esto se supone que debería llegar en noviembre del 2022, pero me temo que será para 2023. Lo pongo por si acaso.
Montar un kickstarter de black powder, caballería (36) y artillería para el reino de Wurtemberg.
Montar un ejército de británicos para epic waterloo de warlord.
Jugar algún torneo fuera de Zaragoza.
Montar 30 commandos franceses para bolt action.
Montar ejército polaco early de BA. 30 caballería, 4 o 5 vehículos, 3 o 4 piezas de apoyo/ artillería y 20 de infantería.
Montar ejército rumano de BA. Unos 50 de infantería + equipos, 3 piezas de artillería, 4 o 5 vehículos.
¡He montado las casas! y además las llevé al club para uso y disfrute de los socios que lo deseen.
Conseguidos también, los polacos y los rumanos. La verdad es que fue un poco locura montarlos pero se consiguió.
Jugué alguna partida al fire! de modernos, con lo que lo marco en aceptable, pero ya llegan los despropósitos que no he cumplido xD
Ni he terminado de montar el ejército de Epic waterloo, ni me he acercado al batman, y mucho menos la banda gala... ¡Desastre! Y el Tag raid hasta marzo no se lo espera...
Para el 4º trimestre, unos objetivos que tengo en mente seguros
Objetivos del trimestre 4

¡Ojo! Pinchazo en toda regla. el equipo sigue cerrado y los Votann pues eso, a cascarla. Vendidos. En fin, vaya pastel.
Extras trimestre 4

Alguna cosilla más me dejo seguro, pero vamos, ha sido trimestre de objetivos anuales, está claro. Tengo un montón de minis en la lista de montaje, ¡pero ya para 2023!
Histórico 2022

Extras trimestre 1
No me puse objetivos para el trimestre 1, así que solamente los extras

Extras trimestre 2
No me puse objetivos para el trimestre 2, así que solamente los extras

Objetivos del trimestre 3
Este trimestre sí tenía algunos objetivos claros:

Pues cumplidos todos los objetivos! Y además algunos extras
Extras trimestre 3

Extras trimestre 4

En resumen, yo creo que muy buen año. Ha habido algunas compras majas, pero bastantes ventas de sobrantes, y espero liberar más en el siguiente mercadillo, cuando sea