Tienes suerte de que no tengo para poner icono de elefante si no te lleno la pantalla de ellos.
Empezaremos por el despliegue, en nuestro lado ignoramos el flanco izquierdo y Moros tomo el centro montando un bloque de legionarios y auxiliares, en el flanco derecho deplegue mis lanceros, honderos baleares en un bosque los barbaros mas los numidas flanqueandolos y lo mas importante, mi elefante protegido tras el bosque. En frente el "nuevo matrimonio" desplego sus hostigadores y una cuña en nuestro flanco desprotegido, las falanges en frente de los Auxilias/legionarios y flanqueandoles dos unidades de catafractos, en frente mio desplegaron una unidad de arqueros expertos y una de hostigadores.
Primeros turnos se resumen en: el enemigo avanzo en bloque, los hostigadores y la cuña intentaron tomar el flanco de los romanos.
Los romanos avanzan, mis lanceros protegiendo su flanco de los catafractos y mi elefante evitando la linea de vision de los arqueros/hostigadores.
Una buena maniobra y posterior combate por parte de los hostigadores romanos consigue hacer huir a una de hostigadores, obstaculizar a la segunda e impedir marchar a la cuña.
El choque llega en seguida y los auxilias consiguen aguantar el tipo contra la falange varios turnos, los catafractos cargan a los legionarios y los lanceros sin conseguir romper la formación.
En respuesta mi elefante consigue llegar al combate rompiendo la formacion de catafractos y haciendo huir a la segunda por el chequeo de moral con un desafortunado 11.
Poco a poco van cayendo mas unidades y las que huyen no consiguen reagruparse o son pasadas a cuchillo por mis numidas.
En resumen la partida fue muy divertida, muchas anecdotas y para mi sorpresa una mala mano de Sergio en sus chequeos de moral.