5ª Jornada liga de CoE

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 5ª Jornada liga de CoE

Postby Gigabot [Bot] » Fri Nov 23, 2012 12:02 pm

Si le matas una unidad al enemigo y el no te mata nada ya es masacre y no puede ser asi

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 5ª Jornada liga de CoE

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Nov 24, 2012 7:58 pm

Interesante batalla entre los cruzados y los suizos (vete a saber en qué lugar del mundo). Numerosas maniobras de todo tipo, situaciones curiosas con los terrenos dificiles e incertidumbre turno a turno. Mi esperanza estaba en aprovechar mi superioridad en caballería e infantería open order (el no tenía unidades de este tipo), para buscar flancos y retaguardias. Black Cat por su parte debía buscar el combate con sus falanges. Los dos tuvimos un éxito parcial, él en cuanto llegó a mi centro arrasó dos unidades de infantería cruzada con facilidad, pero yo conseguí cazarle una falange por retaguardia con mis turcopoles. El resto fue una serie de maniobras por ambos bandos buscando algun combate ventajoso, que ya no ocurrió, y lo que el disparo pudiera dar de sí; en ese aspecto, aunque sus cañones me dieron algún susto, me vino mejor a mí al dejarle todas las unidades por debajo del número mínimo. Estos puntos fueron los que me dieron la victoria, pero, aunque sea ya un tópico en mis resúmenes de partidas, la cosa estuvo muy muy disputada y cualquiera de los dos podría haber ganado.

En resumen, victoria decisiva para los cruzados, 161-92 en puntos:

- Black Cat: 4 ptos (unidad en zona enemiga)
- Apolyon: 18 ptos (unidad en zona enemiga)


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests