4ª Jornada de la liga de Coe

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

4ª Jornada de la liga de Coe

Postby DamienTiT » Tue Nov 04, 2014 9:43 am

Del 3 de Noviembre al 16 de Noviembre(Época Medieval):

Grupo A:

Yggdrassil – Black Cat
Canario – Nolferek
Descansa Apolyon.

Grupo B:

The Dragon – Kirgan
Koba – Vaati
Descansa Dauphin

Corre maldito corre:

Misión sencillita donde las haya :mrgreen: , el objetivo es llevar el mayor número de unidades propias a la zona de despliegue del enemigo. Por cada unidad propia en el borde del enemigo que cuente con el número mínimo de miniaturas el jugador tendrá un punto, por cada unidad que llegue con menos del número mínimo no tendrá nada. Al final de los 8 turnos de la partida se calcularán los puntos, el que más tenga gana, el otro pierde, si tienen los mismos empatan :roll: . Al igual que en el resto de partidas, si un ejército huye del tablero el otro gana y consigue el punto extra, lo mismo por muerte de general.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 4ª Jornada de la liga de Coe

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Nov 04, 2014 9:48 am

Con lo bien que me venia este escenario :mrgreen:

Bueno, salvo que me hubiera tocado con los espartamarines...

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: 4ª Jornada de la liga de Coe

Postby DamienTiT » Fri Nov 21, 2014 9:05 pm

Partida con Nolferek jugada, ha sido un desproposito, al tercer turno ya estaba terminada. Como siempre ha sido un placer jugar con Alfonso.

Canario 2+ 1 por ruptura de ejército +1 de general enemigo muerto.
Nolferek 0.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: 4ª Jornada de la liga de Coe

Postby Nolferek » Sun Nov 23, 2014 10:53 pm

Punto de deportividad para maese organizador.

CartmanIII
Atalayo de Pro
Posts: 201
Joined: Wed Apr 04, 2018 5:23 pm

Re: 4ª Jornada de la liga de Coe

Postby CartmanIII » Tue Dec 02, 2014 4:38 pm

Partida contra The Dragon con sus Ayubidas contra mis Aragoneses.

De inicio mi general salio en la tirada Cauto lo que junto con su enorme cantidad de caballeria no me auguro nada bueno.
El despliegue siempre estuvo a su favor dado su superior numero de unidades y que empece yo desplegando con lo que tapono de inicio cualquier hueco que puediera usar los primeros turnos.
La mayor relevancia en el despliegue fue su caballeria contrarrestando la mia en el flanco izquierdo y unos odiosos lanza bombas encostrados en un bosque en el flanco derecho :?

The Dragon empieza el turno avanzando con todo, flecheandome con todo su ejercito y tomando buenas posiciones, yo en respuesta avanzo a tope para evitar la sangria de bajas y entrar al combate cuanto antes.

2º turno En el flanco derecho los lanza bombas y una caballeria hostigadora repelen todo mi correspondiente flanco y encima haciendo huir a mis almogaraves veteranos. En el centro sigo recibiendo multitud de tiros pero mi caballeria de villanos consigue seguir intacta debido a mis tiradas y su pesima suerte hiriendo. En el flanco izquierdo no consiguo cargar con mis caballeros debido a su huida fingida y sigo recibiendo mas tiros pero salvo todo a 2+

3º turno Los lanza bombas me siguen aguantando el flanco, en el centro sigo recibiendo flechazos con igual resultado, pero la suerte me sonrie en el flanco izquierdo ya que debido a un mal calculo de Saul consigo llegar a su caballeria de elite con mis caballeros y a la caballeria hostigadora con mi infanteria ligera dando como resultado la total aniquilacion de ambas unidades.

Los restantes turnos se resumen en los Ayuvidad pasando a la defensiva al verse rodeados y resistiendose hasta la estenuacion. He de destacar que los lanzabombas consiguieron aguantar nuevamente y consiguiendo hacer huir por segunda vez a mis almogaraves y una unidad de 4 jinetes moros que consiguieron inflitarse en mi retaguardia para posteriormente cargarme y por poco hacerme huir.

Kirgan:2+1 Ruptura del ejercito rival
The Dragon:0

CartmanIII
Atalayo de Pro
Posts: 201
Joined: Wed Apr 04, 2018 5:23 pm

Re: 4ª Jornada de la liga de Coe

Postby CartmanIII » Tue Dec 02, 2014 4:39 pm

Por cierto como no doy mi punto de deportividad a Saul

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: 4ª Jornada de la liga de Coe

Postby kobayishi » Tue Dec 09, 2014 11:46 pm

Masacre jugada en Vaati (Ayyubidas o como se escriba) vs Novgorod.

Ambos teníamos el plan muy claro, el tenía una cantidad abrumadora de disparos y mucha movilidad, así que buscó marearme lo posible y desgastarme a disparos antes de los combates, por lo que yo forme una línea de muro de escudos con mis tres unidades de milicia y chino chano me iba acercando hacia el centro. Pronto pude ganar ventaja en los flancos, mis unidades morrallosas me parecen las mejores de mi ejército (o bandidos de la tundra como los llamo ya XDXD)Mis scauts pronto se encargaron del problema de sus lanzadores de nafta, por el otro lado mi caballería tribal con lanza venció a una de sus muchas caballerías ligeras obligando al resto a dispersarse por la mesa para evitar chequeos. Mientras mi general y sus otroki vencían a una de sus caballerías de choque. En este momento Vaati se vio acorralado y las cosas me pintaban muy bien (y como es costumbre pronto cambiarían) Vaati me cargó con su otra caballería a mi milicia pesada mientras una ligera que se me había colado lo hacía por retaguardia, tras varios combates fue derrotada provocando la huida de mi general que llegaba al rescate... y otra milicia. Tras las persecuciones ambos bandos teníamos 4 unidades en la zona del rival, y rozando en ambos casos el límite de ruptura.

Vaati: 1
Koba: 1

Por supuesto punto de deportividad para el.

:wink:


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests