IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Postby DamienTiT » Fri Aug 28, 2015 6:28 pm

Los castellanos requieren una pequeña revisión, pero estarán para la liga sin falta.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Postby DamienTiT » Fri Aug 28, 2015 6:31 pm

Ya somos 10, asegurados los dos grupos.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Aug 29, 2015 5:53 pm

Estaba revisando las listas del Kingdom of Heaven, y tras encontrar otra pifia más de este suplemento (en la lista de Bizantine Sucessors se habla de que sólo Nicea puede usar los Vardariotai, pero esa unidad sencillamente no existe), se me ocurrió mirar a ver si había FaQ. Por supuesto no arreglan nada de las listas, pero explican lo que hace la regla fanático: No se aplican modificadores a los chequeos de moral mientras el personaje viva, pero cualquier caballería impetuosa a la que se una falla el chequeo con 1-2.

No andábamos tan desencaminados con nuestra regla casera... En cualquier caso supongo que es mejor aplicar la oficial, a la espera de ver si resulta ser una burrada.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Aug 29, 2015 6:51 pm

Canario: Epoca antigua ejercito Palmiro, Medieval repito con Cruzados Escandinavos, a ver si asi termino de pintarlos.

Nolferek: Época antigua, o bien Macedonios Imperiales o Seleúcidas (aún por decidir, dependerá un poco de lo que coja la gente para no repetir); Época Medieval repito con Reino Cristiano de Jerusalén.

Imrahil: Roma imperial y mongoles, a decidir cuáles todavía xD

Sheix: roma Imperial o Republicano (aún por decidir, dependerá un poco de lo que coja la gente para no repetir); Epoca medieval. Ni repajolera idea... vamos, tengo 2 opciones el que me deje un ejercito medieval alguna alma caritativa o sino mirar con lo que tengo de romanos que ejercito medieval puedo hacerme (usando dichos romanos de proxis).

Osibanez: Época clásica Seleúcidas, Rise of Macedon o Persas Aqueménidas tardíos (lo que dejen libre los demas). Época medieval: Húngaros. Todo con mucho proxi ;-)

KOBA: Imperio Romano y República de Novgorod

OXIGEN: Seléucidas y Reino de Castilla

KIRGAN: Cartaginenses y Samurais, ya decidiré mas adelante la época de cada uno

The Dragon: Macedonios época antigua, Medieval aun por decidir...

Black Cat: Roma Republicana y Suizos

Apolyon: Roma tardía (Late Imperial Roman) / Cruzados del norte- Ejército del obispado (The Northern Crusaders - Bishopric armies)

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Postby trenceval » Sat Aug 29, 2015 11:03 pm

como siempre pocos romanos.... :evil: :evil: :evil:

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Postby Íbero » Sun Aug 30, 2015 12:41 am

Estos romanos están locos. ..

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Postby coronel comisario » Sun Aug 30, 2015 4:13 pm

Bueno al final yo me uno a la liga el problema sera el medieval y mis turnos (voy siempre de tardes) si los jugadores no tienen muchas pegas en quedar conmigo los domingos o un lunes al mes para jugar... tambien puedo partidas matutinas o partidas nocturnas lo que prefiera la gente (salgo a las 22h).

Sobre el juego no tengo mucha mucha idea pero la liga me servira para aprender XDDD

Jugare romanos imperiales y en medieval vikingos....

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Postby erinyz18 » Mon Aug 31, 2015 8:58 am

¡Invasión romana! :D
Canario, conste que yo me estoy pensado los medievales, que como no he jugado nunca con ninguna lista medieval... estoy entre Castilla y Condottieros, sobre todo. Espero decidirme en breve, que esta semana pruebo listas ;)

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: IVª Liga de Coe Atalaya Vigia

Postby Drew1975 » Mon Aug 31, 2015 11:14 am

Una pregunta, diferencias entre roma republicana y Roma imperial


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests