votacion arendal

Subforo para la iniciativa pictórica dirigida por Nigromante
YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

votacion arendal

Postby YaCy [Bot] » Sun Apr 06, 2014 10:52 pm

buenos, pues DOS votos por persona, hasta el domingo 13 a las 23:59

1-darthblu
Image

2-arendal
Image

3-biosfofo
Image

4-beto
Image

5-torceth
Image

6-nigro
Image

esta semana se incorporan dos nuevos participantes al concurso, espero que no sean sus ultimas minis :mrgreen: , y a ver si los que participan poco se reenganchan :wink:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: votacion arendal

Postby YaCy [Bot] » Sun Apr 06, 2014 11:01 pm

hala, empiezo yo a votar, esta vez me he basado en dos criterios, pintado y originalidad

por pintado se lo doy a beto, un pintado espectacular tanto por las llamas y su efecto en el suelo y los pantalones como por los frijuanes del monopatín

y por originalidad a darthblu, gran trabajo de personalización, sobretodo el melón de la cabeza, buen pintado y esos guiños al arendal original son brutales

los demás también son grandes trabajos, buena semana amigos!!!!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: votacion arendal

Postby elmasmalo » Mon Apr 07, 2014 6:37 am

Yo como Nigro, por currada y originalidad, haciendo que el Arendal Euphorico se parezca al real, voto a DarthBlu, y por la maravilla del pintado, voto a Beto.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: votacion arendal

Postby Beto » Mon Apr 07, 2014 7:50 am

Pues yo estoy como los demás xD, tengo que votar por narices a DartBlu porque no me esperaba que fuera a hacer tal cosa (Ha copiado al Arendal original!!!!) vaya jefe...

En cuanto al otro, voto a la de Arendal. La de Biosfofo tiene muy buena pinta pero no se si son las fotos o qué, no se aprecia nada de los detalles. La de Arendal la he visto en vivo (Y sufrido con sus granadas) y mola el pintado mucho y el color conseguido de TROLL.

bethpg3
Posts: 0
Joined: Sat Jul 27, 2019 12:50 pm

Re: votacion arendal

Postby bethpg3 » Mon Apr 07, 2014 4:34 pm

Pues yo votaré a Beto porque el pintado de la parte baja y el efecto de la luz me gusta much. También votaré a Darthblu porque es la más original.
Me da pena que en la de Torceth se vean los laterales del carton, porque es una idea muy buena

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: votacion arendal

Postby DarthBLU » Mon Apr 07, 2014 10:37 pm

Gracias hamigos, me siento como el Numancia en la Copa del Rey :lol: :lol:

Mi voto va para Biofosfo, me encanta como le ha quedado todo, vaya miniaturón. Mi segundo para Beto, me impresiona sobretodo el reflejo del fuego. Vaya par de cracks.

La de torceth me encanta, pero creo que él que se le incluye entre los buenos del pincel (no como yo) no le ha podido dedicar todo lo que se merece a la mini! También muy buenas las otras :D
Image Image

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: votacion arendal

Postby Nolferek » Sat Apr 12, 2014 1:34 pm

Por calidad de pintado Beto.
Por conversion Darthblu

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: votacion arendal

Postby YaCy [Bot] » Sun Apr 13, 2014 10:46 pm

resultados:

beto: 7 votos
darthblu: 5 votos
biosfofo: 3 votos
arendal: 1 voto
torceth: 0 votos
nigro: 0 votos

gracias a todos por votar :baile:


Return to “Euphoriaaaaaa”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests