jornada 3-machine league

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: jornada 3-machine league

Postby MoviesfunhdFuh » Thu Apr 15, 2010 12:24 pm

coco_zgz wrote:diablos, puedes jugar el viernes a las 17:00?
si no me comentas a que horas y dias puedes o te apetece morir

Solo fines de semanas, solo Sabado por la tarde o Domingo, este finde dificil, en Sabado quiero jugar DBA con Iniaki, siguiente finde mejor, quiero jugar los dos partidas pendientes de la segunga y tercera jornada en Sabado por la tarde

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: jornada 3-machine league

Postby YaCy [Bot] » Thu Apr 15, 2010 11:36 pm

bueno, pues siguiendo el espiritu warmachinero os dejo el relato de como le he pateado el culo a beto con mis cryxianos que-no-le-molan-a-benkei...

y es que beto es la leche, yo creo que ni pedo hubiera podido jugar peor, y eso se paga...

tiramos a ver quien empieza, gana beto y me dice que empiece yo, en un escenario donde hay que ir a por el otro, mal beto maaaaaal!!!

beto llevaba a kreoss, fuego de salvacion, redemer, el ligero de la lanza y el escudo que te repele, dechados, coro, dos vassals, otro pavo que iba con el caster, y el trio lalala, vilmon y dos paladines de la muralla
yo nuevamente con skarre, DJ, seether, slayer, skarlock, necromecanico, 4 scrap thrllas, 6 mcthralls con brute y 6 piratas fantasmas

en mi primer turno corren todos menos el skarlock (bendito conjuro del D6 de foco...), asi que tengo a tiro ya su bandera, la mia esta defendida por 4 scrap thralls, bombitas andantes...
el mueve, defiende su bandera con vilmon y compañia, y me tira algunos rayos
en mi segundo turno tiro la dote, los piratas fantasma pegan a los dechados, matando un par y haciendo mas piratillas, el DJ volatiliza a vilmon con un hellfire, el fuego de salvacion se acerca al DJ y le pega, pero este le casca una leche con la mano abierta que lo deja temblando, el seether tambien carga al pesado menita y los destroza de una leche
en su turno me carga al DJ con el ligero de la lanza y los paladines, pero su ARM 24 lo proteje sin problemas, con kreoss tira la dote y me manda a todos al suelo, y ya de paso le mete un rayo a skarre, que casi no le hace nada
en mi tercero levanto a skarre y a los jacks en mantenimiento, asi que a segir repartiendo, el DJ se come a los paladines y le casca otra leche al ligero antes de ser repelido por el escudo de las pelotas, el seether hace un trample que se carga medio coro y mas peña que habia por ahi, beto me flamea al brute, los dechados siguen jugando con los piratas, matan y matan piratas, pero a cada dechado que cae vuelven... el necromecanico aprovecha para crear 3 scraps mas
en su turno pues tampoco me hace mucho, kreoss mata a dos mcthralls que le habian pegado anteriormente, y no sin fallar dos ataques a 5...
y ya mi 5 turno, los piratas acaban con los dechados, 3 esclavos bomba con kreoss, y el seether y el DJ con lo poco que quedaba de los menitas

victoria para toruk quizas muy aplastante...

beto: 4 puntos
nigro: 40 puntos + kreoss


beto cometio muchos errores de novato, como dejarme a kreoss a tiro practicamente toda la partida, dejarme empezar, dejar a vilmon a tiro de alguien que tira conjuros, tirar la dote al final del turno cuando podia haberme tirado al DJ al suelo y patearlo alli, en fin, que era su primera partida al MKII y se lo merece, lo malo es que ahora se vengara de todos vosotros, huid de Jbetooooooooooo :mrgreen:

saludosssssss

clasificacion y escenario de la jornada 4 ya!!!!!!!!!!!

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: jornada 3-machine league

Postby SEO Crawler » Fri Apr 16, 2010 7:16 pm

Bueno pues ya esta jugada la nuestra, Victoira de Khador (Carnicero) sobre Everblight (Absilonia). 29 puntos para mi y 16 para capellan.
Como mola el carnicero con def19 en combate! :mrgreen: (iron flesh+wardog)

Josephmon
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 2:04 pm

Re: jornada 3-machine league

Postby Josephmon » Fri Apr 16, 2010 10:28 pm

solo decir que denunciare a juez de almas por pegar a una mujer anciana con un baston cuando estaba solamente de paseo,por lo demas partida muy divertida y con muchas leches en ambos bandos jejejejeje

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: jornada 3-machine league

Postby Beto » Fri Apr 16, 2010 11:40 pm

A ver, para los PVs contamos a los puntos de Caster o no????

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1928
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: jornada 3-machine league

Postby mercenario_zgz » Tue Apr 20, 2010 4:42 pm

Dioxateo yo el jueves no puedo, sabado o domingo cuando me digas, a ver si jugamos la extra de mordheim al mismo tiempo.
Un saludo


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 51 guests