Lista tematica (tier) de Retribution... 50 puntos.

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Lista tematica (tier) de Retribution... 50 puntos.

Postby sheix » Mon Aug 03, 2015 7:30 am

Se admiten criticas y comentarios.

Warcaster:
Adeptis Rahn
Phoenix
Manticore
Solos:
Arcanist
Ealra, Tyro of the third Chamber
Hydra
House Shyeel Artificer
House Shyeel Artificer
House Shyeel Battle Mages
House Shyeel Battle Mages
Houseguard Halberdiers
Halberdier Off&Standard

Logicamente, es buscar el momento que con la feat de Rahn, mas pupa pueda hacer con las unidades de House Shyeel. En cuerpo a cuerpo, los halberdier apoyados por el manticore y phoenix deberian aguantar y de apoyo el hydra que con foco a completo (es un acumulador) puede llegar a tener un disparo rng de 15+pow 15 y meto a elara para mantener un nivel de foco aceptable (4 + rahn = 12 ptos de foco). El arcanist es si o si... ese foco gratis, o esa reparacion o ese +2 a daño...

El otro cambio que podria hacer sin mucho problema es sustituir los Artificier por Magister y con esos dos puntos cambiar el phoenix por el imperatus.... lo que gano en cuerpo a cuerpo con el imperats lo pierdo en range con los magister...

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Lista tematica (tier) de Retribution... 50 puntos.

Postby Benkei » Mon Aug 03, 2015 8:42 am

No tengo npi de elfos, pero hay alguna manera de que quepan el Fénix Y el Imperatus?

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Lista tematica (tier) de Retribution... 50 puntos.

Postby sheix » Mon Aug 03, 2015 8:50 am

Por poder se puede pero... se queda una lista con pocos operativos... es decir, se puede sacrificando un artifice (3) y el manticora(9) por el imperatus(12), pero se pierde capacidad de disparo magico (potenciado con el feat de rahn) y el aoe anti infanterias del manticora asi como su disparo de rof 3.... no se. todo es probarlo. me la apunto como variante.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Lista tematica (tier) de Retribution... 50 puntos.

Postby Arendal » Mon Aug 03, 2015 9:35 am

Yo... la veo muy completa, muy dura y que pocos cambios necesita.

Es cierto que me apena ver apenas 2 jacks pesados en una lista de 50 puntos... pero ni es el tema ni es algo "solucionable" (el juego en este sentido sigue sin corregir ese problema).

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Lista tematica (tier) de Retribution... 50 puntos.

Postby sheix » Mon Aug 03, 2015 10:44 am

Gracias Arendal, espero probarla y aprender a jugarla. Lo unico que, la inicial que he puesto son 3 jacks pesados (Phoenix, Manticora e Hydra). Con el cambio de Benkei, serian solo 2... y eso es lo que no me triunfa... prefiero 3 decentes/buenos a 2 buenos.... pero todo es probarlo.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Lista tematica (tier) de Retribution... 50 puntos.

Postby Benkei » Mon Aug 03, 2015 1:33 pm

Yo espero con ansias el dia que PP arregle los puñeteros jacks para que sean comparables a las bestias... es un defecto del juego que no puedo comprender

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Lista tematica (tier) de Retribution... 50 puntos.

Postby Arendal » Mon Aug 03, 2015 2:53 pm

sheix wrote:Gracias Arendal, espero probarla y aprender a jugarla. Lo unico que, la inicial que he puesto son 3 jacks pesados (Phoenix, Manticora e Hydra). Con el cambio de Benkei, serian solo 2... y eso es lo que no me triunfa... prefiero 3 decentes/buenos a 2 buenos.... pero todo es probarlo.


Bueno, con 3 pesados ya me parece otra cosica... Pues nada, la probamos en un par de semanas. :twisted:


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests

cron