Rumores nuevos Condes Vampiro

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Sun Dec 16, 2007 6:31 pm

Black,respecto a lo del viento de muerte,que no te pàrezca tan gore,porque primero te tiene que tocar el hechizo al elegirlos,y segundo,que tirando 3 dados te salga 12+....cosa,que lo hace mas equilibrado...

Un saludo!!

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Sun Dec 16, 2007 6:31 pm

Black,respecto a lo del viento de muerte,que no te parezca tan gore,porque primero te tiene que tocar el hechizo al elegirlos,y segundo,que tirando dados te salga 12+....cosa,que lo hace mas equilibrado...

Un saludo!!

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Sun Dec 16, 2007 6:41 pm

Si, eso será probablemente lo peor de la magia, que hay 3 hechizos con dificultad mayor de 10 (si se mantiene la dificultad de la maldición)aunque esos hechizos parecen destinados a que el contrario gaste pergaminos.
Por otra parte he leído por ahí que Cavatore dijo que el contrario no debería preocuparse del viento de muerte, que de los que debería preocuparse son de los demás.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Sun Dec 16, 2007 8:37 pm

bueno, pues parece que el nuevo libro va tomando forma casi definitiva, lo que me parece muy mal es que ya no se puedan invocar esqueletos, trasfondisticamente habalndo no entiendo que ya no se puedan invocar, porque o les quitan a los zombis lo de descerebrados o no se muy bien para que quieres una unidad de zombis que los matan con mirarlos...
lo que me parece un gran acierto es que los vampiros neonatos sean hechiceros y por tanto generales, por fin se podran ver listas con todo vampiros a 1500, aunque me imagino que los nigros seguiran teniendo algo que los haga interesantes, o se veran poquito...

un saludo

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Sun Dec 16, 2007 9:38 pm

bufff...muy interesante la magia. aun asi, estoy muy de acuerdo en lo que dicen por ahi que es malo eso que no se peudan invocar esqueletos...porque los zombis pueden molestar bastante...pero tiene pegada zero. asi que, si, los invocamos a churros...pero los matan igual de facil.... luego habra que ir con mucho cuidado con los esqueletos, porque a 1d6 por turno es facil que nos quedemos sin.....

el resto genial! saludos, d'ceen
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña


User avatar
asturmaño
Atalayo de Pro
Posts: 152
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby asturmaño » Thu Dec 20, 2007 10:38 pm

El campeón sí que me gusta mucho. La cara así en plan vampiro de mala leche y la espada finita, no tan gorda y tan basta como otras que quedan demasiado falsas. Y el caballo está chulo también.

El caballo del portaestandarte, no sé, no me convence el que esté así tan encogido. Al pobre parece que está encogido de dolor de tripas :roll:

Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Thu Dec 20, 2007 10:50 pm

No me gustan los caballos nada, salvo el del músico, me parecen posturas demasiado forzadas... Habrá que verlos en la mano para dar un veredicto, aunque mejor que los anteriores sí que son.

Un saludo.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Dec 21, 2007 9:43 am

Más de MB:
Si nombrar los Poderes, un usuario ha reseñado varios ejemplos de configuraciones de General Vampiro:

"Cualquier Línea que quieras usar serás capaz de conseguir acercarte bastante a ella con los nuevos poderes y demás. Aquí varios ejemplos:

- Conde (aunque dice Señor,ya sabemos que el Señor no está en la lista, es un Conde por atributos que recibe ese nombre) Vampiro con Explorador, Vuela, Odio + Objetos mágicos...

- Conde Vampiro Hechicero de Nivel 4 + 2 dados de energía + hechizos de cualquier saber mágico excepto el Saber de la vida + Objetos Mágicos.

- Conde Vampiro con armadura, escudo, lanza, Hechicero Nivel 3, Dragón Zombi y Anillo de los Carstein (este anillo será interesante cuando conozcáis las reglas), o en lugar del anillo una lanza mágica que impacta auomáticamente + brazaletes de Oro Negro.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests