Rumores nuevos Condes Vampiro

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
KennethAmuct
Posts: 0
Joined: Thu Mar 02, 2023 3:07 pm

Postby KennethAmuct » Fri Dec 21, 2007 1:00 pm

me lo parece o va a ser muy cebao el nuevo libro?? por que viendo esas configuraciones...no se, vaya mala leche les han dao para esta edicion¡¡ jajaja, a lo mejor caen para verano, mmm

por cierto, las minis de la caballeria sangrienta esa estan muy chulos, y prometen bastante, que los caballos "antiguos" ya cansan un poquito de ser todos iguales

a disfrutar¡¡

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Fri Dec 21, 2007 9:19 pm

en la güait duarf de enero sale alguna cosita de vampiro, como mafred pintado y la portada del libro, la cual me gusta mucho aunque se ve pequeña...

las reglas que estan saliendo tienen buena pinta, quien dijo que se habian pasado con los nuevos altos elfos y que cada vez harian burradas mayores??? :twisted: , a ver que burradas sacan en el codex demonios, del cual por cierto sacan una pagina ne la revista...

un saludo

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Fri Dec 21, 2007 9:22 pm

viendo mejor la pagina parece que habla de los demonios... de 40k...

Strelnikov
Posts: 0
Joined: Fri Apr 23, 2021 3:00 pm

Postby Strelnikov » Tue Dec 25, 2007 1:10 pm

Fotos calentitaaaaaaas

Necrofagos
Image

Guardia de los tumulos
Image

Otra foto del carro ese
Image

Lobos espectrales
Image

Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Tue Dec 25, 2007 8:02 pm

Porqué los Necrófagos llevan espinas en la espalda? Hay cosas que no entiendo mucho...

Los tumularios a pie son preciosos, yo quiero un par de cajas de esas...

Un saludo.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Tue Dec 25, 2007 11:01 pm

pues los necrofagos no me gustan mucho, y los lobos... pues tampoco, el carro asi pintado gana mas que en la anterior foto que se vio, me parece una mini genial, a ver si las reglas acompañan y se convierte en fijo de las listas... :twisted:

un saludo

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Tue Dec 25, 2007 11:51 pm

Bufff...me encanta ese carro, estoy con nigromante, espero que las reglas esten a la altura.

Los necrofagos, todos me parecen iguales, tirados para adelante. Cierto que las actuales minis tampoco tienen mucha variedad, pero ya que los renuevan...enfin...y los lobos...los veo demasiado espectrales? no se si esa es la palabra. Para mi lo ideal seria algo entre lo que hay ahora de perros vivos y los bichos estos (me recuerdan demasiado a los perros del caos)

La guardia esplendida. Me encanta que han cambiado las minis pero sin perder el espiritu de las anteriores, o en otras palabras, que se podran meclar las minis en una misma unidad sin que de demasiado el cante.

No se si el febrero/marzo llegara lo suficientemente pronto :D

Saludos, D'Ceen
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron