Tintas Darhun, nada mejor

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Tintas Darhun, nada mejor

Postby Drew1975 » Tue Jul 21, 2015 4:12 pm

Por mi parte nada más, benkei si algún comentario mio te ha sabido mal, mis disculpas.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Tintas Darhun, nada mejor

Postby Benkei » Tue Jul 21, 2015 4:22 pm

No pasa nada, pero coñe, el próximo concurso pasa de la producción en cadena e intenta probar nuevas técnicas, que te molará

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: RE: Re: Tintas Darhun, nada mejor

Postby Drew1975 » Tue Jul 21, 2015 4:28 pm

Benkei wrote:No pasa nada, pero coñe, el próximo concurso pasa de la producción en cadena e intenta probar nuevas técnicas, que te molará

Mi próximo reto será de poca cantidad, tengo primarcas en la cola del paro:mrgreen:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Tintas Darhun, nada mejor

Postby elmasmalo » Wed Jul 22, 2015 10:30 am

¿Pero vas a contar el secreto o no?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Tintas Darhun, nada mejor

Postby Drew1975 » Wed Jul 22, 2015 10:33 am

Siiiii que tampoco es la receta final, hoy lo cuelgo

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Tintas Darhun, nada mejor

Postby Drew1975 » Thu Jul 23, 2015 6:52 pm

Bueno vamos con el tema de como he pintado tanto:
Primero los que me hayáis seguido habréis visto que la calidad era muy sencilla, pintura básica y tintas, en alguna miniatura he trabajado más en otras menos, en unas los resultados han sido mejores y en otras no tanto; hay que ponerse un reto semanal, querer pintar de 10 a 20 miniaturas, empezad primero con pocas he ir avanzando, una vez terminada la semana hay que tener pintadas las miniaturas, hay que invertir una o dos horas al dia, sin excusa, las pinturas básicas las daba con aerografo, gris claro ayuda mucho, porque algunos detalles después con unas tintas ya te queda bien, luego pintar lo que más se repita, armas, botas, etc, una vez terminado con todos los colores básicos, tintas, la vida de las miniaturas, el resultado es sorprendente, la peana básica, marrón el borde y una luz para la tierra y si queda tiempo césped, queda mejor con algo de verde jeje, si se acaba todo pronto pues a dar luces y ver como se mejoran esas unidades, sino da tiempo pasamos a otra y así hasta terminar todo.
Bueno así he pintado más o menos, el que lo quiera probar adelante y animo, cuando ves en la estantería todo pintado te pones de mejor humor.


Return to “No pintas Ná. Pincel Atalayo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron