Pintando voyyyy

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Pintando voyyyy

Postby Arendal » Thu Jun 18, 2015 11:20 pm

Ya, pero tú mezclas habilidad con rapidez, que es un combo explosivo. Vaya ritmo. Te devoras las miniaturas y con un resultado muy bueno.
Sin duda, hay gente que pinta a un nivel más alto. ¿Pero a ese ritmo? No se me ocurre nadie...
Impresionante. Creo que eres más que capaz de sacarte un ejército en lo que dura este reto :shock: :shock: :shock:
¡Y bien pintado!

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Pintando voyyyy

Postby DamienTiT » Fri Jun 19, 2015 7:39 am

Si mis napos ya están casi acabados, tengo para hacer mas unidades, polacos, suizos, húsares, lanceros de la Guardia, cazadores de la Guardia, carabineros, y Granaderos a caballo, pero estoy un poco cansado de napos, añade los de Roberto a la ecuación y voy a tener una indigestión, asi que, en cuanto acabe los mandos y los contadores de bajas cambio y empiezo con mis tercios, además de seguir con navecitas de Firestorm.

En cuanto a velocidad, si, soy rápido, pero porque con esta escala llevo desde que era un mocoso, y tengo bastante claro hasta que punto merecen la pena según que detalles, además si te fijas mi estilo de pintura ha mejorado mucho de cuando empece un poco en serio, pobres barbaros, que feicos están :mrgreen: , pero también he cambiado muchas técnicas, para hacerlo mejor y mas rápido, por eso lo de practica, practica y practica, por cierto, este verano quiero sacar cuentas de cuantas minis de diferentes escalas he pintado estos 10 últimos años, si se me va, pero tengo curiosidad :wink: :roll: . Ya os comentare el resultado.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Pintando voyyyy

Postby DamienTiT » Sat Jun 20, 2015 8:51 pm

Bueno, primer mando terminado, la figura de Napoleon no cuenta que lo unico que he hecho es retocar un poco la pintura que la tengo pintada hace ya añoas:

Image
Image
Image
Image
Image

Y aqui 12 infantes de Dauphin (en la foto salen 18, pero 6 los pinte la semana pasada):

Image

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Pintando voyyyy

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sat Jun 20, 2015 10:47 pm

Me encanta todo lo que públicas por aquí, ni juego ni tengo intención de jugar a napos, pero entre el aniversario de Waterloo y los documentales que he visto y tus figuras me dan ganas de hacerme un ejército!!

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Pintando voyyyy

Postby coronel comisario » Sun Jun 21, 2015 7:55 am

yo me lo estoy planteando tambien porque los napoleonicos son expectaculares

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Pintando voyyyy

Postby DamienTiT » Fri Jun 26, 2015 8:50 pm

Bueno, con muuuucho retraso publico fotos de lo que he pintado hasta ahora, esta semana poquito, y me temo que he bajado un poco la calidad, estoy terminando los españoles de Robertito, asi que, mañana o pasado foto de unidad completa, ademas foto de inicio y final de otro de mis mandos:

Image
Image
Image
Image
Image

Y aqui el siguiente mando, este no creo que me de tiempo:
Image

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Pintando voyyyy

Postby Drew1975 » Sat Jun 27, 2015 2:49 pm

Que bonitas quedan esas peanas con las miniaturas


Return to “No pintas Ná. Pincel Atalayo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests