Te la destripo a gusto... porque me mola ver otro elfo por el club
Primero decirte que como todo juego de minis, juega con lo que te guste y te mole llevar. Tras esto decirte que:
- es BASICO en esta edicion llevar mini o minis que tengan volar. Aparte de la movilidad que conlleva, te garantizas el poder cargar a la retagurdia o flanco a partir del turno 3.
- fortalece el disparo. Es la mejor arma del ejercitos elficos. cambia los tallspears por Sea Guard e intenta meter regimiento de arqueros en lugar de tropa.
- Los hunter of the wild no los veo.... ademas de que algo habras de quitar para meter objetos.... sería lo primero que quitase por equipo.
- forest Shambler+ tree Herder. Mola. Es el combo natural. Es basico meter al hombre arbol el equipo de +4 a surge. Acuerdate que los forest no pueden mover al doble nunca excepto cuando hacen el movimiento de vanguardia (que moveras hasta 12 pulgadas). luego has de saber moverlos muy bien para que en el turno que decidas, con el movimiento+el hechizo de surge puedan cargar por el flanco a quien quieras. Yo los llevo flanqueando (por un lateral).
- stormwind cavalry.... tampoco me gusta. pero porque la sustituyo por los drakon raiders: por 55 puntos ganas una ud con volar, con mejor nervio. Ademas el thundering charge es un arma de doble filo ya que no siempre lo vas a poder usar mientras que el crushing strength siempre lo usas.
- El mago... mejor a pie para evitar lineas de vision enemigas. Si lo pones a caballo, le pones una diana en el pecho. si puedes meter 2, meeeejor.
- Principe, mejor el rey (regla inspiring es muy necesaria) auqnue si metes 2 magos, no meteria ni principe ni rey... y si al mago le pones el amuleto de inspiring tampoco meto ninguno (ni principe ni rey)
Te pongo la lista que juego sin dragon:
- Archer regimiento+ objeto de +12' al alcance
- Archer regimiento + objeto de +1 a piercing
- Sea Guard troop + objeto +1 a impactar
- Forest Shambler horda + objeto +1CS
- Drakon raider horda + objeto de arma de aliento
- Mago a pie + compra de Bane Chant y amuleto de inspiring
- Tree Herder + objeto de +4 a surge.
total 1500 puntos.
Tambien tengo pendiente de jugar esta otra lista:
- Archer regimiento+ objeto de +12' al alcance
- Archer regimiento+ objeto de +1 a piercing
- Sea Guard horda + objeto +1 a impactar
- Mago + bane chant, talisman de inspiring y gatitos.
- Dragon kindred lord + objeto de armadura +1
- Dragon kindred lord + objeto de regeneracion a 5+