Liga KoW - Atalaya Vigia -

Foro sobre el juego de "Fantasía" de Mantic
User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Mon Jun 06, 2016 8:18 am

por dejarlo claro:
Doc gano escenario = 15 puntos.
Ygg perdio escenario=0 puntos
Doc mato 2000 puntos
Ygg mato 0 puntos ¿?

confirmar cuando podais. gracias

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby DocSavage » Mon Jun 06, 2016 2:59 pm

La partida estuvo marcada ya en el despliegue. Javi dejó en su flanco derecho dos de sus mejores unidades (caballería pesada y tanque) inutilizadas por temor a mi rápida caballería, sacando dos hordas en el centro junto a sus máquinas de guerra, dominándolo claramente, y una ligera en su flanco izquierdo (Con algo más?). A este flanco llegó la caballería voladora que hizo estragos, a pesar de un muy buen movimiento por su parte, entrando luego por el flanco a su horda de espaderos, que no pudo aguantar una muy buena tirada de dados.

En el centro dejé las unidades prescindibles que distrajeron lo suficiente, aguantando más de lo que cabía esperar. Entre tanto mi héroe en dragón se planta en su línea de despliegue y comienza a devorar unidades cargando por el flanco a su caballería de élite.

Para colmo, un error en el tema de las alturas de las unidades me permitió cargarle por el flanco a su tanque (bestia de guerra) que se comió la friolera de 76 ataques y ahí ya se acabó la disputa.

Lo poco que le quedaba en la mesa solo daba para perrear así que Javi decide terminar con tan dolorosa partida.

Por cierto, recordando ahora la partida caigo en que me mató una unidad de dríades con sus "flagelantes". Así que en realidad me hizo 135 puntos. No nos dimos cuenta porque ya la había recogido en la caja, que tenía algo de prisa.

DocSavage: 2000
Yggdrasil: 135

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Tue Jun 07, 2016 9:36 am

ok. lo apunto.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Wed Jun 08, 2016 4:25 pm

a falta de mi partida contra Salendor:
Grupo A: Lider DocSavage
Grupo B: Lider Coronel Comisario

Jornada 4
Emparejamientos:
Grupo A
Salendor vs Yggdrasil
Ibero vs Docsavage

Grupo B
Darhun vs Sir_Gragon
Oxigen vs Rexor

Escenario:
6- Kill and Pillage: Process described for Pillage. At the end of the game
count the points just like in a Kill game. In addition to points for Routing
units, however, any objective you control at the end of the game is worth an
amount of points equal to 10% of the total cost of the armies.

Plazo de tiempo: hasta 24/06 Viernes. Intentar jugar en plazo. ya que ese finde pondria la ultima jornada y escenario, para ello jugarla y mandarme resultado nates del 25/06.

Gracias!!!

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Thu Jun 09, 2016 8:09 pm

Partida de tercera jornada jugada contra Salendor.
Escenario: 15 Sheix 0 Salendor
Puntos de Sangre 1780 Sheix 560 Salendor
El despliegue fue con todas las unidades mas duras en el centro ya que el escenario asi lo requeria. Empezo moviendo Salendor intentando flanquear con sus unidades de caballerias y la serpiente alada. Sin embargo no se lo permiti utilizando mi propia caballeria y mis trolls, los cuales fueron sacrificados para que 2 unidades le cargaran y los destrozaran y se comieran la explosion (peazo objeto molón). Tras eso, y como no pudo avanzar para salir de mi linea de vision le pude cargar y destrozarle el flanco. Mientras en el centro ambos estuvimos muy comedidos y no buscamos el enfrentamiento, a mi porque no me interesaba ya que movia el ultimo y sabia que el escenario me beneficiaba ya que en el ultimo turno podia meter casi 800 puntos en el radio de 12'. Creo que ahi se decidió la partida ya que en los turnos 3 y 4 le destrui ambos flancos y pude hacer tenaza a sus unidades centrales.
Partida divertida donde creo que si hubiera sido mas agresivo Salendor hubiera podido hacerme mas daño. El caos pega mucho, y aguanta bien, pero sus unidades no tienen mucho nervio y creo que deberia haber intentado arriesgar mas.
Con este resultado me pongo en cabeza en el grupo A con 61 puntos. En esta jornado descanso asi que es muy posible que la clasificacion de la vuelta.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby DocSavage » Sat Jun 11, 2016 10:50 am

Bueno, pues Ibero y yo hemos sido madrugadores y ya hemos jugado la 4ª jornada.

Durísima la lista de Brotherhood de Roberto, sin puntos débiles.

La partida ya se decantó a mi favor en el despliegue (otra vez el despliegue) porque yo llevaba el objeto que le hacía desplegar 1D3 +1 unidades a la vez y saqué un 5. Eso le hizo poner 4 unidades de golpe y darme mucha ventaja táctica, ya que coloqué mis unidades principales a placer y encima pude empezar la partida.

Creo que hice un buen movimiento inicial, aprovechando los terrenos difíciles a mi favor y amenazando ya un flanco con el dragón. Roberto se lo pensó mucho pero al final se lanzó al ataque sin miramientos y avanzó a por mí, confiando en el aguante de sus unidades. Además con su contundente disparo se pulió una de mis dríades. Le cargué con todas mis unidades, excepto el mago, ¡pero no le maté nada! Ahí empezó un toma y daca más que interesante. Él me mató al dragón y yo me ventilé el otro flanco y nos citamos en el centro, donde gracias a un flancazo a su caballería tocha me la llevé por delante. En el último movimiento controlamos un objetivo cada uno, pero yo le había matado 400 puntos más. Sufridísima victoria para mis silvanetes.

Cada día me gusta más este juego. La escenografía, el despliegue, los movimientos son mucho más importantes que en otros juegos, donde al ver la lista del contrario ya sabes si vas a ganar o no. Sobre el papel, en esta partida la lista de Roberto era mejor que la mía, pero pude plantarle cara.

Escenario: 15 Doc 0 Ibero
Puntos de Sangre 1630 Doc 1230 Ibero

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Sat Jun 11, 2016 9:07 pm

Si, totalmente de acuerdo. El saber aprovechar el terreno y el momento de lanzarte o no al combate es muy importante...

Stevengal
Posts: 0
Joined: Sat Feb 24, 2024 3:05 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby Stevengal » Fri Jun 17, 2016 8:52 pm

Partida de 4 Ronda Darhum Sir_Gragon
Darhum 4 objetivos y 205 Ptos eliminados 1005
Sir_Gragon 2 Objetivos y 435 Ptos eliminados 835

170 de diferencia Asi que sino meto la pata es un 21-6

1 objetivo disputado entre los dos.

Resumen:

Linea de orcos, intentando cerrar un lateral.
Los humanos en grupos escalonados, pero se ve falta de cantidad.

Los orcos se mueven poco a poco hacia delante y los humanos culebrean pero retroceden esperando.
Los orcos se acercan y no se percatan que quedan a tiro de carga lateral de un grifo...
Se lia una buena en el centro, perdiendo los orcos una unidad de Jabalies y los humanos el grifo, pero el daño estaba echo ya que cogia un objetivo de mi posesion.

He bajado la guardia y por el otro lado el grifo ha caracoleado para ponerse encima de un obejtivo y yo me he acercado, para disputarselo.

El gigante después de abrir con el aberlatas un taque de vapor se lanza a por unos lanceros, pero no llega lo suficiente para disputar el objetivo.

Partida lenta pero muy rapida jeje, sino es por el fallo de la distancia de carga del grifo, la lucha por el objetivo central se habria saldado con mucha mas sangre.

Tengo que aprender a mover correctamente la serpiente alada... :oops:

Bye bye

P.D Oscar lucha de orcos renegados jeje

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby Stephenwaw » Sat Jun 18, 2016 6:08 pm

Ese juego es un pufo co!!! Si no muere nadie!!!


Return to “Kings Of War”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests