Bajo la Sombra del Águila

Sección de descargas de reglamentos creados por la comunidad
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Bajo la Sombra del Águila

Postby DamienTiT » Fri Apr 08, 2016 10:04 am

Bueno señores, tras mucho tiempo de trabajo y muchísima ayuda de insignes miembros de nuestro club por fin tenemos preparado nuestro reglamento de época napoleónica, aquí os pongo los enlaces, gracias a todos los que habéis participado en este proyecto, a disfrutarlo:

http://atalaya-vigia.es/BSA/BSA_v1.5.pdf
http://atalaya-vigia.es/BSA/ListasBSA.zip

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Bajo la Sombra del Águila

Postby imrahil » Fri Apr 08, 2016 10:58 am

Bravo! A jugar!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Bajo la Sombra del Águila

Postby Arendal » Fri Apr 08, 2016 12:39 pm

Avanti!

Me siento honrado de haber participado en este proyecto. Sergio ha tenido mucha mano desarrollando este reglamento, y por eso quiero recomendároslo.
Partiendo de un sistema tan sencillo como el de Kings of War, Sergio ha ido cambiando y añadiendo detalles hasta hacer un reglamento prácticamente propio y que permite al jugador adentrarse en la apasionante y violenta época de las Guerras Napoleónicas sin tener que utilizar docenas de tablas y aplicando modificadores de forma bastante intuitiva.
Al jugador habitual de Warhammer o del propio Kings of War, no le costará nada hacerse con este Bajo la Sombra del Águila. Y sin embargo, en seguida tendra la sensación de estar liderando sobre los campos de batalla de Europa (y más allá de sus fronteras) regimientos de infantería que resisten estoicamente a la gloriosa caballería a la carga, entre el humo de la pólvora y las explosiones de la artillería.
Las unidades se integran perfectamente, haciendo efectiva la teoría de las armas mixtas, que con tanto éxito utilizó el propio Napoleón.

Os animo a descargarlo, porque creo que es un muy buen juego y que puede servir para que todo el que tenga curiosidad por los ejércitos napoleónicos, acabe jugando. Y porque a aquellos que les guste desplegar regimientos al viejo estilo de Warhammer, puede incluso acabar picándoles.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Bajo la Sombra del Águila

Postby Arendal » Thu Jun 09, 2016 9:48 pm

¡Buenas!

Estos días estoy haciendo algunas modificaciones en el reglamento, tras recoger impresiones de varios sitios y personas que lo habéis probado (entre ellas, algunos de vosotros).

Os copio el enlace a la versión actual, y luego os comento:
https://www.dropbox.com/s/b2544wgz2p4oo ... 0.pdf?dl=0

Se ha aclarado el tema de los arcos de la formación en Cuadro y los penalizadores de disparo como reacción a una Carga.
Se han añadido algunas reglas como los Ayudas de campo (que amplían el rango de mando del General) o la opcional Artillería Regimental.

¡Ojo! No déis esta versión como definitiva, porque en los próximos días espero colgar una nueva en la que me gustaría
1) Aclarar cómo se efectúan las cargas
2) Cuadrar el número de páginas a 56 o 60 para que pueda imprimirse en tamaño cuartilla
3) Aprovechar mi visita a la recreación del Asedio de Burgos este fin de semana para añadir unas cuantas fotos :o

Como siempre... si veis cualquier error o tenéis cualquier cosa que comentar, no dudéis en hacerlo. Cualquier comentario es más que bienvenido porque nos ayuda a evolucionar, a mejorar el que es ya nuestro reglamento favorito.
Y os animo a los indecisos a probarlo, o al menos a echarle un vistazo.

Un saludo!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Bajo la Sombra del Águila

Postby Arendal » Thu Jul 21, 2016 9:14 pm


Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Bajo la Sombra del Águila

Postby Ask Jeeves [Bot] » Thu Jul 21, 2016 9:35 pm

Me encantaría probarlo...

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Bajo la Sombra del Águila

Postby imrahil » Thu Jul 21, 2016 9:51 pm

Cuando vuelvas o pases de visita si quieres lo probamos :)

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Bajo la Sombra del Águila

Postby Íbero » Fri Jul 22, 2016 4:16 am

Gracias Arendal por la currada de maquetarlo.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Bajo la Sombra del Águila

Postby Íbero » Mon Jul 25, 2016 10:02 pm

Libros de ejercito con las ultimas actualizaciones. Trabajo de edicion hecho por Imrahil.
https://www.dropbox.com/sh/j2jfxzgpnnuq ... bKima?dl=0

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Bajo la Sombra del Águila

Postby erinyz18 » Tue Jul 26, 2016 6:49 am

¡Descargadas, muchas gracias! Acabo de encuadernarme la última actualización de reglas. Cada vez me gusta más lo que habéis realizado. :)


Return to “Descargas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests