Defensores de Ulthuan

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Postby consuelosi69 » Tue Apr 11, 2006 1:26 pm

Hola a todo el mundo, os pongo aquí una lista a 1500 para que me la critiqueis, pero no os ensañeis mucho, eh?:

- Comandate, con arma a dos manos, armadura de dragón, caballito con barda, arco ellyrion y escudo hechizado.
- Mago de nv. 2, puro de corazón, 2 pergatas y vara de plata.
- 16 lanceros con grupo de mando completo
- 16 lanceros con grupo de mando completo
- 5 yelmos con todo y músico
- 5 yelmos con todo, grupo de mando completo y estandarte de ellyrion (aquí va el cte.)
- 5 guardianes de ellyrion, con músico y arcos.
- 5 sombríos.
- 2 carros.
- 2 águilas.

El total son 1498 pts. y en principio a lo que más le doy vueltas es a la segunda unidad de lanceros, pq no sé si poner arqueros y con el sobrante alguna otra cosa, pero en fin será cuestión de probar. De hecho ya me ha costado bastante el decidirme a poner un sólo mago y las águilas en vez de los lanzapinchos, pero sólo el ver cómo aumentan el número de unidades en el ejército ya merece la pena.

Creo que está relativamente equilibrada: hay pegada, bastantes apoyos, un disparo aceptable, unidades caza magos/dotaciones y que impidan marchas, y de magia lo justo para defenderme y tirar alguna disipación o caprichosa fortuna o lo que salga. hoy voy a probarla vs druchis, y veremos a ver.

Perdón por el ladrillo, y opinad, que todos los consejos o críticas serán bienvenidos.

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Postby trenceval » Tue Apr 11, 2006 1:33 pm

Bueno ante todo decir q esto solo es mi mas sincera opinion y no consiste en criticar con mala intencion... pero he de decir q esta lista q expones no me gusta nada....vuelvo a repetir q solo es mi opinion, pero eso de abusar de ciertas tropas como todo caballeria y carros mas bien parece una lista "culo duro" q otra cosa. No se pero a mi este tipo de listas no me gustan jugarlas ni q me las presenten contra mi. Yo creo q siempre hay q encontrar un cierto ekilibrio en las listas, ya se q la caballeria y los carros son la ostia pero tampoco es para abusar de ellos, Vamos q en organizacion un 0. Que no te siente mal q es mi sincera opinion :wink: Un Saludo!!!

josecne
Posts: 0
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:26 pm

Postby josecne » Tue Apr 11, 2006 1:36 pm

Puede que no te guste pero lo he dicho más de una vez en cada comunidad se juega de forma diferente y vemos e distintas formas el estilo de juego
no me parece mal que me digas que no te gusta nada ya que enemos distinto estilo de juego

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Postby trenceval » Tue Apr 11, 2006 1:42 pm

Bueno....esta claro q pa gustos los colores. Lo importante es q tu te lo pases bien jugando :P

ardro
Posts: 5
Joined: Thu Jun 28, 2018 11:11 am

Postby ardro » Tue Apr 11, 2006 2:39 pm

Humn... ¿se puede llevar escudo hechizado y arma a dos manos? Lo siento, ahora ando un poco groggy y no me consigo acordar...

El puro de corazón al mago es aún más arriesgado, pero si a tí te va bien...

Intentaría sacar el estandarte de Ellyrion y meter el de guerra, que habitualmente suele servirnos más (aunque bueno, si mandas a los Yelmos a pastar por entre los bosques, pues está claro que no... o si es para hacer misiones extrañas y ampliamente mutantes, que todo puede ser...)

Con los lanceros, puestos a probar cosas raras, curiosas y entretenidas... ¿por qué no 12 de los de Lothern? A ver qué tal irían... Total, por probar no se pierde nada :P

De todas formas, tampoco sé que decirte. Básicamente, porque, como bien dices, es una lista muy bonita sobre el papel :D Ya contarás cómo te va :wink:

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Tue Apr 11, 2006 3:03 pm

Si que se puede llevar escudo hechizado y arma a dos manos,lo que pasa es que el +2 a la sv ar solo lo tendras en disparos y no en cac

Un saludo!!


DeWiS

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Tue Apr 11, 2006 3:03 pm

Si que se puede llevar escudo hechizado y arma a dos manos,lo que pasa es que el +2 a la sv ar solo lo tendras en disparos y no en cac

Un saludo!!


DeWiS

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Postby vaati » Tue Apr 11, 2006 4:07 pm

nomsai wrote:
El puro de corazón al mago es aún más arriesgado, pero si a tí te va bien...

Yo no me lo pensaba. Si no tienes mala suerte y puedes elegir, lo normal es poner general al comandante. Si además lo haces puro de corazón, te encuantras con una miniatura que si te la matan se te zampán más de 300 puntos. Y siendo que es un tio que va a tener que ver mucho cuerpo a cuerpo de cerca... un golpe letal y a la saca.
Un mago, aun en el peor de los casos de que te toque general, siempre lo vas a proteger mucho más y evitarás que se meta en lios.

Los lanceros a mi no me gustan, me gustan mucho máslos espaderos, solo valen un punto más cada uno y pegan unos piños que lo flipas.

inesxq2
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 7:24 am

Postby inesxq2 » Tue Apr 11, 2006 4:16 pm

Hombre pues yo la lista de 6!!!!!!!! carros nose un escamadura con arma a dos manos se lo pasaria de miedo
Nimrod a mi tu lis ta me encanta aunque yo soy de esos de lana virotes hasta la muerte pero las aguilas estan bien

inesxq2
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 7:24 am

Postby inesxq2 » Tue Apr 11, 2006 5:55 pm

Para jugar contra silvanos que os meterias esque voy a hacer la lista y la unica vez que jugez contra silvanos fue contra rafa ganador del dos y....................... :evil:

PD: Esa partida no cuentaaaaaaa


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests