Defensores de Ulthuan

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
dasg234
Posts: 0
Joined: Sun Mar 17, 2019 2:44 am

Postby dasg234 » Wed Jul 04, 2007 6:45 am

no se... me parecen muchos ptos en objetos...

el puro de corazón se lo pondría al mago, así no te huiran esos 10 arqueros.

canalizador de magia¿? ahorra puntos

6 dragoneros + 2 personajes... muchos puntos en una unidad... ¿los vas a amortizar? no creo...

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Postby consuelosi69 » Wed Jul 04, 2007 10:02 am

Y menos con ese estandarte, que vale, sí cargas y tal te aseguras casi seguro ganar el combate, pero es que les has puesto una diana en la cara que ponga: tirarme todo lo que tengais.

No sé, a mi no me acaba de convencer.

Un saludo.

Kevinengib
Posts: 0
Joined: Sun May 29, 2022 5:06 pm

Postby Kevinengib » Wed Jul 04, 2007 10:24 pm

Yo cambiaria el principe por un comandante (puro de corazon, yelmo del destino y llama del fenix) con el equipo que lleva el principe, mas o menos va ha hacer el mismo papel. Si lo que te preocupa es el liderazgo pon el libro del valor y la gloria en vez de la llama del fenix.

El mago lo haria de N2. Un solo mago de N1 no va a lanzar mucha magia, aunque sea canalizador.

Ademas meteria estandarte a la de seis yelmos (estandarte de guerra) yotra aguila con los puntos que te ahorras con el principe, aunque tengas que quitar algun maestro.

Un saludo

Melaniallwx
Posts: 0
Joined: Thu Jun 16, 2022 9:11 pm

Postby Melaniallwx » Thu Jul 05, 2007 12:06 am

yo dispersaría al portaestandarte y metería otro hechicero de n2, a parte de convertir al que hay de n2. no le metería más estandartes al ejército, metería otros dos lanzavirotes, que es lo que funciona. Le quitaba a la de yelmos el músico, dispersaba los maestros, metería más dragoneros, al menos que la unidad haga algo, y le metería el de guerra

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Postby vaati » Thu Jul 05, 2007 7:10 am

A mi en lineas generales me gusta. Yo el mago no lo haría nivel 2, no juegas a magia, serán puntos desperdiciados, juegas a contramagia y para eso un mago n1 es igual de bueno que un n2. También lo dejaría canalizador, que por 10 punticos, puedes usar ese dado que te sobra.

Lo que menos me mola es lo del estandarte. Prueba a acanear algunos puntos de las armaduras del dragón y le pones al estandarte, en vez de estandarte de batalla, algo de doping para meter piñas.

Ala, un abrazo.

ra16
Posts: 0
Joined: Thu Aug 25, 2022 6:41 am

Postby ra16 » Wed Jul 11, 2007 10:48 pm

y si en vez de comandante en pollo te pones un comandante portaestandarte con pesada y estandarte de batalla? la gente que lo usa dice que va bien...
tambien podrias probar de quitar al mago
y al otro porta, en vez de eso le metes la armadura de los heroes, lanza de caballeria y algo mas... no se, son ideas

Canario
Posts: 43
Joined: Fri Mar 23, 2018 7:55 pm

Postby Canario » Mon Dec 10, 2007 5:36 pm

Bueno, llevo una temporada algo alejado del Warhammer (lástima que ya no pueda jugar en la zhuff... :( ) pero el nuevo libro de altos elfos me ha reavivado las ganas. Y a ver si se anima un poco esto.
¿que os parecen el uso de las nuevas infanterías de élite (maetros, leones y guardias) en grupos de cinco o seis? yo todavía no lo he visto por ningún lado (normal, ya que tampoco he buscado mucho :D ) Pero me parecen una buena opción por unos 100 puntos.
Los maestros de la espada pueden ser muy eficaces si te enfrentas a un ejército que no tenga disparos, como orcos. Aunque si no no sobrevivirán.
Sin embargo los leones blancos pueden ser muy útiles, son más resistentes a disparos y tienen buena pegada, pero sobre todo por ser tozudos puedes usarlos para parar a cualquier cosa; les veo mil usos . Ya los he probado (bueno, vale una vez :roll: ) y me funcionaron bien.
Y los guardias del fenix, pues lo mismo pero con menos pegada y mucho más resistentes (tse 4+ y L9) y además causan miedo, por lo que el oponente no puede arriesgarse a cargar contra ellos con la unidad principal, a riesgo de que se quede donde está.
No sé vosotros, pero a mi me parecen una nueva opción táctica.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Defensores de Ulthuan

Postby Metager [Bot] » Sat Aug 09, 2008 1:54 pm

Hola,gente, pongo una lista a 2000, comentadla por favor.

1 prinncipe en dragon estelar 450 ptos
armadura dragon 9 ptos
arma ados manos 12 ptos
escudo 3 ptos
arco largo 10 ptos
anillo de ira 40 ptos
amuleto de la luz 15 ptos total 519

16 lanceros
musico
centinela ptos144

10 guardia del mar ptos 120

15 guardia del fenix
musico
señor del mar ptos 213

10 arqueros ptos 110

5 principes dragoneros de caledor
gran principe dragón
musico
portaestandarte ptos 200

carro de leones blancos de cracia ptos 140

2 lanzavirotes ptos 200

archimago
nivel 4
rubi crepuscular da + 1 dado de energia
265 ptos

5 sombrios 80 ptos

total 1991 puntos

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Re: Defensores de Ulthuan

Postby vaati » Mon Aug 11, 2008 4:16 pm

Me mola mucho tu lista, tiene equilibrio ostias/magia/disparos (aunque el dragoncete se lleva un buen puñado de puntakos)

Un consejo, arma a 2 manos al príncipe no le vale de gran cosa, al ir montado solo tiene +1 a la fuerza. Por menos pasta le pones una alabarda que le da tb el +1 y no le hace atacar el último en caso de enfrentarse con otro tío con "ataca primero" (que cada vez hay más). Con los puntos que te ahorras y el pico de 9 puntos que te sobra puedes meter un sombriete más o algo así.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Defensores de Ulthuan

Postby Metager [Bot] » Mon Aug 11, 2008 5:48 pm

Muchas gracias por comentarmela. Me podrias dar algun consejo de cambiar alguna unidad por otra o algo asi, esque llevo poco jugando con altos elfos. :baile:


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 43 guests