Hombres Bestia en 8ª Edicion

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Leonxfz
Posts: 0
Joined: Fri Jan 26, 2024 10:39 pm

Hombres Bestia en 8ª Edicion

Postby Leonxfz » Fri Dec 09, 2011 1:44 pm

Hola, Abro este post por que estoy pensando en empezarme un nuevo ejercito de warhammer, y como ya tengo imperio quiero algo un poco distinto.
Me esta tentando mucho los hombres bestia, ya que las miniaturas me gustan mucho. El problema es que entre la gente que jugamos habitualmente nadie los tiene, y yo solo jugue contra ellos en un torneo, pero era la anterior edicion y el anterior codex, y la verdad es que me parecio un ejercito flojo.
Tambien lei aqui un post que hablaba de lo malos que eran (pero aun estaba la 7ª edicion).
A mi me parece que en la 8ª edicion pueden ser mas competentes, ya que las infanterias son mas buenas y el tema del bajo liderazgo se puede arreglar un poco con un estandarte de batalla...

Algun general hombre bestia me puede contar que tal funcionan con la nueva edicion???
Gracias.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Hombres Bestia en 8ª Edicion

Postby DocSavage » Sat Dec 10, 2011 11:17 am

Sigue siendo un ejército muy flojo, habiendo perdido además el encanto de sus manadas y su emboscada.

Las singulares son desproporcionadamente caras en puntos.
Las básicas son muy normalitas.
Los bestigors no están mal gracias a la furia primitiva, que es lo mejor del ejército.
Los minotauros pegan bastante bien pero caen aun mejor... :roll:
El mejor personaje es el minotauro de la condenación, que bien equipado puede llegar a ser una máquina de destrucción masiva, aunque el personaje más útil es el caudillo que le da un liderazgo al ejército que necesita como el comer.
Eso sí, apoyos tienes para aburrir, pero es un estilo de juego que no le va a todo el mundo.

Si buscas competitividad "torneil" no es recomendable, pero yo particularmente me lo paso bastante bien con ellos.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron