Cotra el dragon estelar

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Cotra el dragon estelar

Postby WilliamFab » Tue Nov 11, 2008 2:33 pm

Bueno el titulo lo dice todo. Juego con bretonianos y me veo casi incapaz de acabar con ese bestiajo de dragon sin tener cañones o mis propios monstruos para hacerle frente.. alguna sujerencia¿

CarlosMaf
Posts: 0
Joined: Tue Jan 23, 2024 9:46 pm

Re: Cotra el dragon estelar

Postby CarlosMaf » Tue Nov 11, 2008 2:42 pm

Creo recordar que habia algo que daba golpe letal contra objetivos grandes, quizas con eso puedas.

WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Re: Cotra el dragon estelar

Postby WilliamFab » Tue Nov 11, 2008 2:44 pm

Si pero para empezar es para heroes y lo puede llevar uno. Luego tengo que cazar al dragon y sobrevivir a los ataques del general para atacar al dragon (aa 4mas casi siempre y luego sacar un seis) y si no sale me aplasta y ale adios general, pegaso o lo que sea

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: Cotra el dragon estelar

Postby MatthewCoomy » Tue Nov 11, 2008 5:56 pm

Tienes un ejército que es enterito de caballeria, algo muy demoledor, pero ese es uno de sus puntos débiles ( no lo puedes tener todo! xD ).

Aún así, yo lo que haria sería trabarles los griales, como todos son campeones puedes lanzarle desafios todos los turnos, y si tienes suerte tenerlo trabado toda la partida. El te matará unos 300 puntos, pero tu le tienes casi 600 puntos trabados toda la partida.

WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Re: Cotra el dragon estelar

Postby WilliamFab » Tue Nov 11, 2008 7:12 pm

pero le desafio, me mata al grial y me hace choporrocientas heridas y compensa de sobra mi estandarte, una fila maximo y creo q la potencia la acaba teniendo el igual, asi que me desmoraliza casi seguro...

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: Cotra el dragon estelar

Postby MatthewCoomy » Wed Nov 12, 2008 9:00 am

Eso solo lo hará en el primer turno, puesto que el de arriba si es que lleva lanza Estelar ( que es lo que se suene poner ) tiene F7 y niega armadura SOLO cuando carga, por lo que en el segundo desafio solo te harán algo los ataques del dragón, que si tienes suerte con las salvaciones puede que te haga como mucho unas 3.

Tendrás que tener suerte e ir pasando los chequeos, como ya te dije, no puedes tenerlo todo en un ejército.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Cotra el dragon estelar

Postby DocSavage » Wed Nov 12, 2008 9:36 am

No domino Bretonia, así que igual meto la pata.

Si puedes unir el portaestandarte de batalla a la de griales tienes estandarte, estandarte de guerra, de batalla, potencia y fila. (¿Tenéis algo que se sume al resultado del combate?) Él te puede hacer como máximo 6 heridas, pero seguro que salvas alguna, así que incluso puedes ganarle el combate. Y si lo pierdes repites el chequeo. Si te quedas o se queda intenta meterle una unidad de filas por el flanco, con lo que en el siguiente turno te lo comes por resolución.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Cotra el dragon estelar

Postby consuelosi69 » Wed Nov 12, 2008 10:12 am

Bueno, yo tengo tanto altos elfos como bretonia y lo más acertado quizá sea la idea de Doc, pero aún así está dificil.

La combinación se puede hacer: fila, estandarte, porta, virtud del deber y probablemente potencia, además de que al ser griales serán inmunes a miedo y terror. Pero aún así no lo veo claro. Desde luego yo no lo equipo con lanza estelar, porque en este caso no es útil, es preferile que el de arriba salve todo lo que pueda, porque las toñas las da el dragón que para eso tiene f7.

Si el que carga es el dragón, aún cuando desafíe el bretoniano, lo más probable es que de los 10 ataques entre elfo y lagarto, le meta 4 ó 5 heridas, con lo que ya no responde y como mucho el elfo pierde por músico y tiene L10. Lo normal es que se quede. Si le mete las 6 el bretoniano pierde, porque además dudo que esa unidad de griales se configure como hemos dicho, son muchos puntos y si le metes estandarte de guerra entonces sí que gana el bretoniano aunque el elfo haga las 6 heridas, pero aún así, creo que casi siempre ganará el dragón.

Por poner algo distinto, yo pondría un señor bretoniano en hipogrifo, con virtud del grial, escudo del grial y espada de la dama. En mi opinión le puede hacer bastante daño al elfito.

Todo es probar. Un saludo.

WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Re: Cotra el dragon estelar

Postby WilliamFab » Wed Nov 12, 2008 11:42 am

A la idea de doc y los griales decir que son muchos puntos y contando con que atrape al maldito bicho volador.. en cuanto a lo de monstruo contra monstruo no lo tengo claro pues aun asi es un dragon estelar y los monstruos no me acaban nunca de convencer ademas de que he de sobrevivir a probables lanzavirotes xDD

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: Cotra el dragon estelar

Postby MatthewCoomy » Wed Nov 12, 2008 5:13 pm

Nimrod, no puedes hacer 6 heridas en un desafio, mira el reglamento, el màximo es de 5. Asi que si el bretoniano tiene fila, estandarte, estandarte de batalla, estandarte de guerra, virtud y potencia, te podrçia ganar el combate facilmente.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests