Sombras de muerte sobre Atalaya I: Devoradores de Mundos

Subforo para la campaña realizada en Atalaya de Warhammer 40k

Moderators: imrahil, Vidente Gris Sleekit

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Sombras de muerte sobre Atalaya I: Devoradores de Mundos

Postby kobayishi » Sat Jun 30, 2018 12:42 pm

Radaghast, Herrero de Disformidad de los Devoradores de Mundos entró en su forja demoníaca con paso lento. La sofocante estancia consistía en una fragua circular descomunal rodeada de un foso de sangre hirviente y en el centro de todo una pila de cráneos que crepitaban con el enorme calor de la fragua. Cráneos pertenecientes a los desgraciados habitantes del mundo monasterio en honor a Solar Jerónimo Días, héroe imperial y comandante de la Guardia hacía milenios.
La figura que esperaba junto a la forja se giró hacia él con semblante tranquilo.
- "Doctore Primus Daur, cuanto honor encontrarle en mis aposentos."
- "Déjate de formalidades herrero, sabes que hace mucho que ese título no significa nada. Ahora soy un mero comunicador de la palabra roja, y ya sabes por que estoy aquí, nos ha convocado"
- "De Maestro instructor de la legión a Apóstol Rojo.. a mi me sería imposible realizar otra tarea después de 10.000 años...."
Daur le dio un largo vistazo a la fragua -"Creo que tu labor tampoco es exactamente la misma...Además yo sigo instruyendo a los hombres, sólo que de distinta manera..."
- "¿Sabes de que va todo esto?¿Sigue intentando encontrar a Angron y reunificar la Legión? Eso es imposible..."
- "Sigue pensando que somos la autentica 12ª, por lo que yo se..."
Las puertas de la forja se abrieron de golpe y Khârn entró en la estancia, los 2 presentes se pusieron tensos y alerta de inmediato. Su mera presencia les aplastaba, a pesar de que ambos se consideraban los únicos oficiales de cierta importancia para él. En la mano sostenía un cráneo gastado. Se acercó al Apóstol Daur y se lo apretó contra el pecho - "Tengo asuntos que atender y con esto funcionará. Unid vuestras habilidades y seguidle hasta que yo vuelva. Esa es mi voluntad". Se dio la vuelta y desapareció de la estancia.
Daur onservó el Cráneo del falso santo imperial con cierta duda, miró a Radaghast y sacó un viejo puñal de obsidiana. Murmurando palabras antiguas y prohibidas tallo el símbolo de Khorne en el cráneo que empezó a vibrar ligeramente. El glifo y los ojos emitían una suave luz púrpura. Daur entregó el cráneo profanado al herrero que lo tomó sonriendo mientras lanzaba una feroz mirada al apóstol. -" Si es lo que creo que es... De un estuche extrajo un colgante de bronce y se lo introdujo a la calavera en la boca. ¡¡ESTE ES EL TALISMÁN DE LA SANGRE HIRVIENTE QUIÉN LO PORTE NO TENDRÁ RIVAL EN BATALLA" - El Herrero se aproximó a su fragua y con ayuda de sus mecatentáculos depositó el cráneo en la cima de la pila de calaveras. Presionó varias runas en el suelo y la fragua comenzó a temblar, la sangre hirviendo borboteaba salpicando la estancia. El calor se intensificó aun más y la pila de cráneos comenzó a derretirse hasta hundirse en lava de la fragua. Miles de almas parecían aullar, la fragua temblaba como en un terremoto. De pronto todo explotó hacia el exterior derribando a ambos al suelo. Una enorme figura aterrizó contra el suelo desplegando una aterradoras alas de cuero. Un enorme bramido que no era real atravesó armadura, piel y huesos de los Devoradores. Carne, cráneos, hueso, lava, sangre y bronce, todo fusionado en un mismo ente que emanaba furia. Su cuerpo parecía mutar continuamente, surgían cráneos, estallaba sangre.. y donde debería haber una cabeza, el cráneo del falso santo, con el collar asido en la boca y brillando, brillando de tal manera que no se le podía mirar.
Daur se incorporó sobre una rodilla, apenas podía creerlo,- "después tantos años de locura, Khârn tenía razón, es un Khorgorath Alado!!!
La bestia se volvió hacia la puerta y poco a poco fue cogiendo velocidad. La realidad se rompió a su alrededor y 8 espolones de disformidad se materializaron a su alrededor. - "¡¡Garras rojas!!, Levanta Herrero, pronto aparecerán más."- Radaghast se levantaba con dificultad debido al equipo mecánico de su espalda mientras la bestia a toda velocidad embestía la puerta de la forja y desaparecía seguida por los espolones.
- "Tenemos que seguirle, donde quiera que vaya" - dijo el apóstol, -"Esa es su voluntad."
- "¿La de Khorne o la de Khârn?, respondió el herrero.
Daur se volvió sonriendo - ¿Cual es la diferencia?


Señor de la Guerra: Príncipe Demonio de Khorne con Alas y Talismán de la Sangre hirviente
Guardia: 8 espolones de disformidad.

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Re: Sombras de muerte sobre Atalaya I: Devoradores de Mundos

Postby Vidente Gris Sleekit » Mon Jul 02, 2018 8:35 am

Trasfondazooooo, grande la currada con tu ejército Koba, me gusta mucho como ha quedado, es muy épico.


Return to “Campaña 40k Sombras de Muerte sobre Atalaya I”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests