The Real Arandelas (yes he's back, back again...)

Foro para el reto de pintura atalayo
User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: The Real Arandelas (yes he's back, back again...)

Postby darhun » Tue Dec 18, 2018 1:07 pm

Pedazo consola! Yo también la tengo y es un puto vicio XDDD
Suscribo!
Otro más, la mini bien Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: The Real Arandelas (yes he's back, back again...)

Postby Arendal » Wed Dec 19, 2018 11:00 pm

Otra caminante más... En este caso la muchacha de la derecha.

Image

Y con esto acabo la semana pinturera...



Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: The Real Arandelas (yes he's back, back again...)

Postby Arendal » Sun Dec 30, 2018 10:37 pm

Lo he intentado... Pero nada, esta semana pincho.

Volví ayer de madrugada, toda la semana fuera, y tenía muchas cosas atrasadas que solucionar.
Me he ido a poner hace un rato, pero veo que voy a hacer una chapuza y no me apetece.


User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: The Real Arandelas (yes he's back, back again...)

Postby Arendal » Tue Jan 01, 2019 2:17 pm

Completamente fuera de plazo, lo sé. Pero participo en esto porque me motiva a pintar y porque menosmola se lo curra.

Mi proyecto, tras habérmelo encontrado en un contenedor en Brindisi, Italia, procedente de Inglaterra (pues en la caja y el precio estaba en libras), no puede ser otro que está maqueta del Short Stirling...

ImageImage

Acabo de empezarlo, y esta semana intentaré pintar el tractor que viene con él, que puedo utilizar en Bolt Action como simpático marcador de objetivos.



User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: The Real Arandelas (yes he's back, back again...)

Postby Arendal » Tue Jan 01, 2019 8:50 pm

Pues me he puesto un ratico a montar piezas...

Y he pintado a los artilleros. Que pensaréis que vaya un avance, pero teniendo en cuenta que van dentro del avión y con las cristaleras apenas se verán... pues es un detallico a tener en cuenta. Que aunque va como escenografía o elemento temático para mis comandos... le voy a poner cariño.

En los últimos años de la guerra los Short Stirling se usaron como aviones para tropas aerotransportadas, y se me ha ocurrido que puede ser un detalle para mis comandos... anacrónico, anti-histórico y por lo tanto perfecto para mí.

Image

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: The Real Arandelas (yes he's back, back again...)

Postby darhun » Tue Jan 01, 2019 8:58 pm

Pues me he puesto un ratico a montar piezas...

Y he pintado a los artilleros. Que pensaréis que vaya un avance, pero teniendo en cuenta que van dentro del avión y con las cristaleras apenas se verán... pues es un detallico a tener en cuenta. Que aunque va como escenografía o elemento temático para mis comandos... le voy a poner cariño.

En los últimos años de la guerra los Short Stirling se usaron como aviones para tropas aerotransportadas, y se me ha ocurrido que puede ser un detalle para mis comandos... anacrónico, anti-histórico y por lo tanto perfecto para mí.

Image
Pues es un buen avance, ánimo, tengo ganas de ver el resultado del fuselaje.

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: The Real Arandelas (yes he's back, back again...)

Postby Alex » Wed Jan 02, 2019 8:52 am

Na,pero eso no cuenta para esta semana. Mmmmm ya huelo mis 2 puntitos mas... Jajajaja

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: The Real Arandelas (yes he's back, back again...)

Postby Arendal » Wed Jan 02, 2019 9:22 am

Na,pero eso no cuenta para esta semana. Mmmmm ya huelo mis 2 puntitos mas... Jajajaja
Sabes perfectamente que, sólo por evitar que te lleves dos puntos, voy a pintar algo más... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De hecho, lo que voy a presentar esta semana (un tractor que venía con el avión), lo tengo ya medio terminado a falta de hacerle un poco de "weathering".

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: The Real Arandelas (yes he's back, back again...)

Postby Arendal » Wed Jan 02, 2019 11:43 pm

Os presento mi trabajo de esta semana, un tractor David Brown (creo), utilizado por la RAF durante la 2GM para tareas varias. Normalmente, arrastrar vagonetas con bombas como si de maletas de Ryan Air se tratara.

Es escala 1/72, así que no está a escala... Pero para Bolt Action queda en plan cortacesped tuneado y me mola (aunque sea para usarlo como objetivo).

Le he hecho fotos con el oficial de mis comandos para goce personal.

ImageImage

Me lo he pasado pirata pintándolo y, sobre todo, probando cosillas para el weathering... que siempre viene bien aprender alguna cosilla con pigmentos y óleos.
Para darle un toque más macarra y peliculero, le he puesto el símbolo de los comandos, que seguro no llevó nunca. Pero es que este es el transporte personal del Comandante Sir Allan Chesterfield III...

Alex... ahí tienes tus dos puntos Image

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: The Real Arandelas (yes he's back, back again...)

Postby daveplata » Sun Jan 06, 2019 8:34 pm

Decepción al no verlo todo de amarillo
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.


Return to “No pintas Ná. Combo Edition”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests