Sigo sin pintar - Justik

Foro para el reto de pintura atalayo
User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Sigo sin pintar - Justik

Postby Justik » Wed Oct 24, 2018 6:59 pm

Pues una vez más por aquí a manchar miniaturas... Esta vez si, miniaturas y no escenografía :D

Pintaré, o eso me gustaría...
- Bolt Action, me queda un tanque para el 17 de noviembre y termino la lista, y suelto tengo una unidad de 9, un caza carros y un equipo de lanzallamas...
- El equipo de BB de nurgletes, tengo pintados 4 de 13 así que esos 9 deben terminar pintados para el final de concurso si o si...
- Y por último como proyecto quiero pintar todo lo que tengo de Guild Ball que no es poco (6 facciones enteras y solo tengo una casi completa y otra a mitad, así que a meterle caña como sea)

De momento de proyecto. y si me consiguiera enganchar a 40k de nuevo, igual pinto el morkanauta que tengo solo imprimado, pero sinceramente ahora mismo no tengo ninguna peana grande ni ánimos por pintar nada más grande que una peana de 50 o el tanque de Bolt, así que no descarto pinchar con este tema por falta de proyecto y ganas...

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Sigo sin pintar - Justik

Postby Justik » Wed Oct 24, 2018 7:02 pm

Como marcho de viaje y hasta el martes no vuelvo dejo ya la foto del tanque de Bolt, que luego se me olvidará seguro.

Esta imprimado en verde y lleva una capa de tinta en algunas partes, que se la di en plan rápido la semana pasada...Image

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Sigo sin pintar - Justik

Postby Justik » Tue Oct 30, 2018 8:28 pm

Ni mucho menos contento, porque es mi primera vez usando pigmentos y resulta que los dos que tengo son muy similares cuando pensaba que uno de ellos era más claro, pero bueno...
La idea es que los finlandeses tenían tanques soviéticos capturados y este es uno de ellos, no le he querido poner ninguna marca soviética ni nazi, y quería ponerle mucho oxido porque tienen la regla de poco mantenimiento. Y terminarlo con al de nieve por encima...

El resultado es el que veis, para jugar sobra pero me hubiera gustado dejarlo algo mejorImageImage

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Sigo sin pintar - Justik

Postby daveplata » Sat Nov 03, 2018 9:18 pm

Pues está genial, a mi me mola mucho.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Sigo sin pintar - Justik

Postby kobayishi » Sun Nov 04, 2018 12:19 am

Si ke mola si, muy bien!!

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Sigo sin pintar - Justik

Postby Justik » Mon Nov 05, 2018 11:01 am

Gracias por los comentarios!

Esta semana, o mejor dicho para hoy y mañana, que el miércoles me voy de viaje el resto de la semana, me propongo pintar esto....Image

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Sigo sin pintar - Justik

Postby Justik » Mon Nov 05, 2018 6:56 pm

Pues viendo que me ha cundido la tarde bastante, voy a poner un bonus track. Un balón de guild ball, si es que esto puntúa algo :DImage

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Sigo sin pintar - Justik

Postby Justik » Tue Nov 06, 2018 12:24 pm

Venga, que ya están terminadas, las dejo por aquí a ver si gustan ;)

El del medio no cuenta para el concurso pero dado que la terminé de repintar la semana pasada he querido que saliera en la foto jeje

Estoy intentando mejorar en los grises para no estar todo el tiempo haciendo pincel seco cuando llegan esas partes de pintar, y de paso mejorar mi pulso en las zonas pequeñas como el poste donde está el pájaro subido.ImageImage

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Sigo sin pintar - Justik

Postby Arendal » Tue Nov 06, 2018 12:50 pm

Pues mira, sí. Me gustan bastante. Te ha quedado muy majo, y la peana también está muy maja así.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Sigo sin pintar - Justik

Postby daveplata » Tue Nov 06, 2018 1:28 pm

Muy chulos! Yo le daría una subida mas en la iluminación al gris en las zonas más superiores para darle un poco más de contraste, un perfilado muy suave en el borde del ala o en la parte de los hombros de la capa del tipo. Buen trabajo!
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.


Return to “No pintas Ná. Combo Edition”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron