La Hueste de Monfort

Foro para la campaña de Warhammer Reforged: La Isla Bruma
User avatar
Gaheris
Atalayo de Pro
Posts: 146
Joined: Sat Sep 01, 2018 5:43 pm

La Hueste de Monfort

Postby Gaheris » Wed Sep 11, 2019 2:02 pm

Image

Hueste de Monfort

Jehan de Monfort escudriñaba con aire pensativo las oscuras aguas que se mostraban frente al barco, surcándolas a gran velocidad. Habían tenido mucha suerte durante la travesía; el viento y el clima les habían acompañado, y sólo había tenido que flagelar a un plebeyo por contar historias absurdas sobre serpientes marinas y otros monstruos que según él, iban a engullir el barco antes de llegar a su destino. Parecía que el tiempo había volado desde que habían interceptado su hueste en el camino de vuelta de una rutinaria patrulla por las tierras de su señor. Aún resonaban en sus oídos las sucintas órdenes del mensajero del Conde:

“Deberéis dirigiros con premura con vuestra hueste al puerto de L’Anguille. Allí encontraréis un barco totalmente aparejado y preparado para zarpar. Tomadlo, y partid rumbo a Ulthuan; Ha aparecido una isla misteriosa en plena ruta hacia allí, y nuestro Rey y Señor desea reclamar para la dama las tierras y tesoros que allí se encuentren, por lo que la buscaréis y desembarcaréis allí con vuestras tropas. La vuestra es una misión de exploración; Mientras os escribo, los ejércitos de su Majestad se reúnen a toda prisa en Bordeleaux para partir en expedición y tomar la isla, pero precisaremos información sobre ella y un lugar seguro donde desembarcar cuando nuestros barcos arriven. Sed cautos, pero tratad cualquier presencia extraña a vuestra hueste como enemigos. Nada ni nadie ha de hacerse con la Isla de la Bruma salvo nuestro señor Loencoeur. Recordadlo: Por nuestro Señor, por la Dama y por el Honor de Bretonia”.

Había mucho en juego. La suerte, el destino o el favor de la Dama le había dado ocasión de mostrar sus dotes de mando, arrojo, y devoción. ¡El propio Rey había ordenado la expedición!. Era su ocasión de destacar, y quizás, conseguir el favor del soberano, o al menos, de granjearse simpatías en la corte. Por la Dama que no iba a desaprovechar esa oportunidad…



Image
"Sonno Pazzi Questi Romani" :lol:

User avatar
Gaheris
Atalayo de Pro
Posts: 146
Joined: Sat Sep 01, 2018 5:43 pm

Re: La Hueste de Monfort

Postby Gaheris » Sat Sep 21, 2019 6:10 pm

Image

Alaric de Brionne arrugó la nariz, el hedor de la muerte llenaba sus fosas nasales. Los cadáveres yacían por todo el campo, horriblemente mutilados y semidevorados por las alimañas . No era ningún pobre escudero, y a lo largo de su vida había contemplado multitud de escenarios similares, pero seguía produciéndole la misma mezcla de rabia y pena, y pensó en cuantas damas y niños llorarían semejante pérdida. Un hormigueo recorrió su espina dorsal cuando vió los restos de los cadáveres podridos y con huesos astillados de los esqueletos con armadura y los zombies. Rezó una plegaria a la Dama por las almas de los caídos y tocó el pomo de su espada, labrado con el símbolo del grial, para ahuyentar los malos augurios y se volvió a sus hombres:

-¡Mandad inmediatamente un bajel rápido con un mensajero al Duque!. Debe ser informado inmediatamente de la destrucción de nuestra avanzadilla. El resto, la mitad reunid piras de leña, y llamad a un sacerdote o una damisela para que dé los últimos ritos a estos valientes. Acompañadlos siempre con una escolta armada, y no os fiéis de nada, reunid los cuerpos en las piras y, cuando acaben, quemadlos. No permitiré que sus almas sean corrompidas y regresen de la muerte. A ellos, quemadlos donde los veáis sin tocar sus impíos cuerpos . Aquí ha habido una maligna hechicería en juego, y que me aspen si permitiré que corramos la misma suerte. El resto, levantad un campamento fortificado. Aún tenemos muchas horas de luz por delante y, si mi intuición no me falla, es posible que lo necesitemos esta noche...
"Sonno Pazzi Questi Romani" :lol:


Return to “La Isla Bruma”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron